Tema: MONOPIE - RECOMENDACIONES?

699 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por hugo guillermo p el 23/09/2010 a las 20:52 Ir a la ultima respuesta

31/08/2010 11:21 amtema inicial  
Fuera de línea Daniel Vago
MONOPIE - RECOMENDACIONES?
Hola gente! Tengo la idea de adquirir un monopié en especial para las salidas "rápidas", que me pueden recomendar en el mercado local? tampoco sé si se compran con cabezal o no etc...
En fin, cualquier dato que me aclare el tema un poco.
Saludos!

me gusta

31/08/2010 3:28 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :MONOPIE - RECOMENDACIONES?
Un manfrotto 680 que sale unos $300. Lo unico que viene sin cabezal. Conviene uno tipo joystick (manfrotto 222 o 322) o uno tipo bola . Estos últimos son mas baratos. Hay otro monopie manfrotto que es el 776 y sale unos $180, tambien sin cabezal.

me gusta

31/08/2010 3:40 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Oscar
Estos datos me vienen al pelo, justo tengo que comprar uno !! de esos tipo bola que comentas, recomendas alguno en particular ?? un amigo me presto uno un tiempo y creo que era de ese sistema tipo bola, me parecio piola. SALUDOS DIEGO

me gusta

31/08/2010 5:58 pmrespuesta #3 
RE :MONOPIE - RECOMENDACIONES?RE :MONOPIE - RECOMENDACIONES?
Ariel Alonso wrote :
Un manfrotto 680 que sale unos $300. Lo unico que viene sin cabezal. Conviene uno tipo joystick (manfrotto 222 o 322) o uno tipo bola . Estos últimos son mas baratos. Hay otro monopie manfrotto que es el 776 y sale unos $180, tambien sin cabezal.

Gracias Ariel, buenisimo el dato!!

me gusta

31/08/2010 9:26 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniela Espinosa
GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ariel Alonso wrote :

me gusta

01/09/2010 4:40 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Graciela Tejeda
monopié no poseo pero sí la 322, al principio pensé que no la iba a poder dominar por lo dura, más ahora es rebuena, muy ductil, otra no conozco.
Espero te sea útil

me gusta

01/09/2010 6:27 pmrespuesta #6 
Graciela Tejeda wrote :
monopié no poseo pero sí la 322, al principio pensé que no la iba a poder dominar por lo dura, más ahora es rebuena, muy ductil, otra no conozco.
Espero te sea útil

Muy útil Graciela, un dato más que importante basado en tu experiencia..
Graciasss!!

me gusta

23/09/2010 8:52 pmrespuesta #7 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
Diego Oscar wrote :
Estos datos me vienen al pelo, justo tengo que comprar uno !! de esos tipo bola que comentas, recomendas alguno en particular ?? un amigo me presto uno un tiempo y creo que era de ese sistema tipo bola, me parecio piola. SALUDOS DIEGO

Diego no se si ya compraste , y los demas tambien , yo compre la rotula manfrotto la 322 rc2 que banca hasta 5 kilos y pico , y es impeable , se mueve para todas las posiciones que qyieras , salutti a tutti

me gusta

Escribir nueva respuesta