Tema: MONOPIE - RECOMENDACIONES?
|
|
|
| 699 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por hugo guillermo p el 23/09/2010 a las 20:52 
|
|
31/08/2010 11:21 am | tema inicial |
|
MONOPIE - RECOMENDACIONES? |
|
Hola gente! Tengo la idea de adquirir un monopié en especial para las salidas "rápidas", que me pueden recomendar en el mercado local? tampoco sé si se compran con cabezal o no etc...
En fin, cualquier dato que me aclare el tema un poco.
Saludos!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :MONOPIE - RECOMENDACIONES? |
|
Un manfrotto 680 que sale unos $300. Lo unico que viene sin cabezal. Conviene uno tipo joystick (manfrotto 222 o 322) o uno tipo bola . Estos últimos son mas baratos. Hay otro monopie manfrotto que es el 776 y sale unos $180, tambien sin cabezal.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estos datos me vienen al pelo, justo tengo que comprar uno !! de esos tipo bola que comentas, recomendas alguno en particular ?? un amigo me presto uno un tiempo y creo que era de ese sistema tipo bola, me parecio piola. SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :MONOPIE - RECOMENDACIONES?RE :MONOPIE - RECOMENDACIONES? |
|
Ariel Alonso wrote : | Un manfrotto 680 que sale unos $300. Lo unico que viene sin cabezal. Conviene uno tipo joystick (manfrotto 222 o 322) o uno tipo bola . Estos últimos son mas baratos. Hay otro monopie manfrotto que es el 776 y sale unos $180, tambien sin cabezal. |
Gracias Ariel, buenisimo el dato!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ariel Alonso wrote : | Un manfrotto 680 que sale unos $300. Lo unico que viene sin cabezal. Conviene uno tipo joystick (manfrotto 222 o 322) o uno tipo bola . Estos últimos son mas baratos. Hay otro monopie manfrotto que es el 776 y sale unos $180, tambien sin cabezal. |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
monopié no poseo pero sí la 322, al principio pensé que no la iba a poder dominar por lo dura, más ahora es rebuena, muy ductil, otra no conozco.
Espero te sea útil
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Graciela Tejeda wrote : | monopié no poseo pero sí la 322, al principio pensé que no la iba a poder dominar por lo dura, más ahora es rebuena, muy ductil, otra no conozco.
Espero te sea útil |
Muy útil Graciela, un dato más que importante basado en tu experiencia..
Graciasss!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego Oscar wrote : | Estos datos me vienen al pelo, justo tengo que comprar uno !! de esos tipo bola que comentas, recomendas alguno en particular ?? un amigo me presto uno un tiempo y creo que era de ese sistema tipo bola, me parecio piola. SALUDOS DIEGO |
Diego no se si ya compraste , y los demas tambien , yo compre la rotula manfrotto la 322 rc2 que banca hasta 5 kilos y pico , y es impeable , se mueve para todas las posiciones que qyieras , salutti a tutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|