Tema: Donde comprar GPS

446 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por hugo guillermo p el 23/09/2010 a las 20:44 Ir a la ultima respuesta

14/09/2010 9:47 pmtema inicial  
Fuera de línea Kevin Zaouali
Donde comprar GPS
Hola gente!
Como va?
Quiero comprarme un GPS de mano q este bueno, estube buscando y encontre este:
http://www.actualidadgps.com/2009/01/24/lowrance-safari/

Alguien sabe si se lo puede comprar en Argentina, donde?
GRacias!

me gusta

18/09/2010 12:44 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Donde comprar GPS
Hola:

esa marca no se quien la comercializa en Argentina. Gente muy seria en cuanto a la marca Garmin (que es el que yo uso para outdoor) es la de GPS Mundo. Otros que podés consultar es Geosistemas. Y sino la gente de Costanera Uno (de estos últimos he visto muchas crítica en la web como que han tenido sus fallos. A mí no me constan, pero ví muchas quejas al respecto). Podés usar un buscador y vas a ver sus páginas web. En lo personal tengo el Garmin Colorado 300 y es sencillamente espectacular para outdoor. Ya no se fabrica mas. Hoy el que tiene las mismas prestaciones es el Oregon 300.

Veo que no sos de Buenos Aires, pero les podés hacer compra telefónica. Yo tampoco soy de Buenos Aires y les compré a ellos. Un amigo mío les compró un GPS y a los 7 meses se le "murió" el aparatito. Reclamó y se lo cambiaron por uno NUEVO, y le dieron la opción de cambiarlo por otro modelo (diferencia mediante). Te respito es gente muy seria.

Si te decidís por otra marca de GPS, asegurate que pueda cargar los mapas de Proyecto Mapear. La ventaja que tienen estos mapas es que son gratuitos, hechos por argentinos, y se actualizan unas dos o tres veces por año (y vos podés colaborar aportando datos que no figuren y reportando errores).

Cualquier otra cosa en que pueda estar ayudándote, chicflá nomas. Por acá o a hlovera68@gmail.com

Un abrazo.

me gusta

23/09/2010 8:44 pmrespuesta #2 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :Donde comprar GPS
apoyo totalmente la respuesta de HERNAN , los tres lugares son muy serios , yo compre en costanera uno , y no compres otro que no se garmin , salutti

me gusta

Escribir nueva respuesta