Tema: Consulta sobre equipo!
|
|
|
| 398 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Grenat el 25/09/2010 a las 12:56 
|
|
24/09/2010 2:11 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos! Quiero cambiarme al mundo reflex...(esto lo deben escuchar seguido, jaja). La duda es la siguiente y quizas muy basica: pienso en una canon t1i y un Sigma 70-300 DG. El tema es el siguiente, tengo alrededor de 5000 pesos que pienso invertir (ya se...no es tanto para armarse un equipo bueno pero es lo que hay). Me conviene pensar en una XSi (es decir bajar en la calidad del equipo) y gastar más en un tele mejor? Usaria la camara para fotografiar aves y otros bichos que se crucen. AYUDAAAAA!!!!
Saludos y gracias por su ayuda!
Pablo.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Consulta sobre equipo! |
|
Hoal que tal Pablo. segun mis cuentas con 5000 te tiene que alcanzar para la T1i y el 70-300 que es lo mismo que yo tengo.
por ahi lo que puedes hacer es una camara mas baratita e invertir un poco mas en el lente. ya es otra cosa. y no conozco mucho. pero no es mala la primera elección que tenes en mente
Saludoss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sin dudas !! pone mas $$ en el lente que en el cuerpo !!!! no se los precios en este momento, pero con 5 lucas alpo copado tenes q comprar 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Javier y Diego! Con 5000 en realidad no llego a tanto jeje! Dos preguntas más: Hay mucha diferencia en cuanto a equipo entre la XSi y la T1i o lo mas diferente es que una tenga video? y la otra: Se nota mucha la diferencia (teniendo en cuenta lo que cuestan) el sigma 70-300 DG con el canon sin estabilizador? y con el is usm?
Gracias d enuevo
Pablo
|
|  me gusta |
|
|
|
|