Tema: canon 550d o esperar para algo mejor

761 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Hernán José Lovera el 26/10/2010 a las 17:54 Ir a la ultima respuesta

20/10/2010 3:47 pmtema inicial  
Fuera de línea francisco martin peralta
canon 550d o esperar para algo mejor
hola, me estoy por comprar mi primer reflex digital, y estoy entre 3 modelos, la 550d, la 60d, y la 7d, todas un poco parecidas pero una mejor q la otra. bueno mi duda es si comprar la primera, que ya tengo el dinero suficiente, y con lo q pueda ahorrar mas adelante comprar otros accesorios (lente macro, flash, etc,) o esperar a comprar la 60d o 7d?. hay que tener en cuenta q soy principiante. bueno espero q me puedan aconsejar y muchas gracias.

p.d. como pueden ver no tengo nada de fotos, solo 1, cuando tenga la camara nueva prometo subir mas.

me gusta

22/10/2010 10:07 amrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :canon 550d o esperar para algo mejor
es como vos decis, una es mejor que otra. pero me parece que la gran diferencia las hacen las ópticas. yo que haria? (tirando numeros a lo bruto). una 550 sale u$s1100 y un 100mm 2.8 sale u$s730, que es mas o menos lo mismo que sale la 7d. u$s1850 pelada. moneda mas, moneda menos.
en la primera opción vas a tener una buena cámara y un muy buen lente macro(si te gusta el macro)
comprarte la 550, y suma lentes. cuando creas que tenes los lentes suficientes(eso nunca pasa ) cambias el cuerpo.
pensaste en usado también? podes comprar una buena cámara 40d ej. por unos mangos menos que la 550d y tenes un fierrazo.
saludoss

me gusta

22/10/2010 3:31 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Hernán José Lovera
Hola: