Tema: canon 550d o esperar para algo mejor

761 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Hernán José Lovera el 26/10/2010 a las 17:54 Ir a la ultima respuesta

20/10/2010 3:47 pmtema inicial  
Fuera de línea francisco martin peralta
canon 550d o esperar para algo mejor
hola, me estoy por comprar mi primer reflex digital, y estoy entre 3 modelos, la 550d, la 60d, y la 7d, todas un poco parecidas pero una mejor q la otra. bueno mi duda es si comprar la primera, que ya tengo el dinero suficiente, y con lo q pueda ahorrar mas adelante comprar otros accesorios (lente macro, flash, etc,) o esperar a comprar la 60d o 7d?. hay que tener en cuenta q soy principiante. bueno espero q me puedan aconsejar y muchas gracias.

p.d. como pueden ver no tengo nada de fotos, solo 1, cuando tenga la camara nueva prometo subir mas.

me gusta

22/10/2010 10:07 amrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :canon 550d o esperar para algo mejor
es como vos decis, una es mejor que otra. pero me parece que la gran diferencia las hacen las ópticas. yo que haria? (tirando numeros a lo bruto). una 550 sale u$s1100 y un 100mm 2.8 sale u$s730, que es mas o menos lo mismo que sale la 7d. u$s1850 pelada. moneda mas, moneda menos.
en la primera opción vas a tener una buena cámara y un muy buen lente macro(si te gusta el macro)
comprarte la 550, y suma lentes. cuando creas que tenes los lentes suficientes(eso nunca pasa ) cambias el cuerpo.
pensaste en usado también? podes comprar una buena cámara 40d ej. por unos mangos menos que la 550d y tenes un fierrazo.
saludoss

me gusta

22/10/2010 3:31 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Hernán José Lovera
Hola:

coincido con lo dicho por Javier. La política en estos asuntos generalmente es "invertir en ópticas y no en cuerpos". Los cuerpos se desactualizan rápido, las buenas ópticas perduran en el tiempo, conservando su valor al paso de los años. Ese lente macro que te mencionaron, sirve no solo para macros, sino para varios usos mas como retratos, etc... La 40D es una muy buena opción, y hasta me gusta mas que la 50D. Fijate en este link http://www.digireflex.net/threads/48533-Canon-40D hay una muy buena en venta.

Suerte con la elección

me gusta

25/10/2010 4:19 pmrespuesta #3 
Fuera de línea francisco martin peralta
gracias por las repuestas, al final me compre la 550d habia pensado en las otras q me dicen, pero la idea de las 3 q mencione es por que la filmacion en hd me puede servir para trabajar. compre el kit que trae el 18-55, y ya tenia un 200-400 y un 35-80 me falta un macro

me gusta

26/10/2010 5:54 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Hernán José Lovera
FELICITACIONES...!!!. Excelente equipo......Que lo disfrutes.

Coediales saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta