Tema: Ayuda

390 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Augusto Rehm el 07/12/2010 a las 23:08 Ir a la ultima respuesta

07/12/2010 9:15 amtema inicial  
Fuera de línea Sergio Ferreyra
Ayuda
Hola : quería pedirles que me aconsejen sobre donde comprar mi primera reflex , soy del interior pero viajo seguido a Bs As.

He visto que Internet tiene muchas alternativas pero no se si es lo mejor o convienen ir a una casa especializada, de ser a así cual?

Me estoy orientando por una canon T1i , Que opinan ?

que lente compro?

Desde ya muchas gracias

saludos

sergio

me gusta

07/12/2010 10:48 amrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :Ayuda
Que tal Sergio, es una buena cámara la T1i, yo la exprimo a full, pero hay mejores, por otro lado siempre es mejor poner mas billetes en las ópticas que en los cuerpos. todo depende tu presupuesto para el equipo y que tipo de fotografía te interesa mas, aves, macros, paisajes.
un saludo grande

me gusta

07/12/2010 11:24 amrespuesta #2 
RE: Ayuda
Javier E. Cabanillas escribió:
Que tal Sergio, es una buena cámara la T1i, yo la exprimo a full, pero hay mejores, por otro lado siempre es mejor poner mas billetes en las ópticas que en los cuerpos. todo depende tu presupuesto para el equipo y que tipo de fotografía te interesa mas, aves, macros, paisajes.
un saludo grande

Javier ; muchas gracias!

mi idea es fotografiar aves , animales en general y también macro.
vi que tenes un sigma 70 - 300, que tal es ? por que vi que es económico comparado con los canon y capas me sirva para empezar. alcanza para aves?
antes de gastar mucha plata quisiera practicar bastante con algo que me sirva para aprender y no frustrarme!

muchas gracias por tu respuesta

me gusta

07/12/2010 11:32 amrespuesta #3 
Fuera de línea Matías Ammann
Hola sergio ... Yo empecé de la misma manera que vos, preguntando se llega a roma jejeje

Te cuento que lo mejor como siempre es invertir mas en óptica y luego cuando el cuerpo ya te quede pequeño, cambiás.

El 70-300 tiene una nueva versión IS II L que según cuentan está bárbaro, yo tengo el viejito con IS común y aunque me gustaría tener un poco más de distancia focal, he logrado buenos resultados. Hasta ahora, siempre he tenido que acercarme lo más posible al ave como para tomar una buena foto con nitidez y luz aceptables.

Si podés ir por un fijo (400 L 5.6 o 300 L IS 4) y no tenés necesidad de hacer tomas a poca distancia (menos de 3mts), buscá comprarte el fijo. Si el presupuesto no dá para tanto, el 70-300 es una buena opción.

En todo casom, pensá en los usos que le vas a dar a la óptica principalemente y recordá que después vienen otros gastos accesorios como lentillas, mochila, flash, trípode, hide, memorias, etc ... que si bien no son tanto desembolso como la compra del equipo, son muy necesarios sobretodo para cuidar el equipo

Saludos

me gusta

07/12/2010 5:13 pmrespuesta #4 
RE: Ayuda
Matías Ammann escribió:
Hola sergio ... Yo empecé de la misma manera que vos, preguntando se llega a roma jejeje

Te cuento que lo mejor como siempre es invertir mas en óptica y luego cuando el cuerpo ya te quede pequeño, cambiás.

El 70-300 tiene una nueva versión IS II L que según cuentan está bárbaro, yo tengo el viejito con IS común y aunque me gustaría tener un poco más de distancia focal, he logrado buenos resultados. Hasta ahora, siempre he tenido que acercarme lo más posible al ave como para tomar una buena foto con nitidez y luz aceptables.

Si podés ir por un fijo (400 L 5.6 o 300 L IS 4) y no tenés necesidad de hacer tomas a poca distancia (menos de 3mts), buscá comprarte el fijo. Si el presupuesto no dá para tanto, el 70-300 es una buena opción.

En todo casom, pensá en los usos que le vas a dar a la óptica principalemente y recordá que después vienen otros gastos accesorios como lentillas, mochila, flash, trípode, hide, memorias, etc ... que si bien no son tanto desembolso como la compra del equipo, son muy necesarios sobretodo para cuidar el equipo

Saludos

Muchisismas gracias!!!

una consulta mas.. donde me conviene comprar, conoces algun negocio en bs as donde pueda ir y asesorarme??

me gusta

07/12/2010 11:08 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Augusto Rehm
Hola... si vas a un local a la calle vas a pagar una fortuna...
Siempre tenes importadores como ElectronicsBa que está en este foro que tienen mucho mejor precio!

Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta