Tema: Consulta sobre filtros
|
|
|
| 849 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Hernán José Lovera el 04/01/2011 a las 15:53 
|
|
03/01/2011 4:53 pm | tema inicial |
|
|
Quiero comprar un polarizador circular, y necesito saber si la calidad del mismo es tan grande y determinante, entre un Hoya y un Marumi? Justifica pagar casi el doble por el Hoya?
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Consulta sobre filtros |
|
Depende del tratamiento que tenga, hay marumi baratos de una capa y otros multicapas mas caros. Generalmente si no son muy buenos te pueden afectar algo a la nitidez y tambien te pueden crear flare. Si el lente lo merece yo iria por el mejor. Para que lente es????
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Pensaba comprar un filtro de 77 mm, porque me gustaría tener el sigma 10 20 4.5 5.6, (el 10 20 3.5 es 82mm) .Siendo 77 mm también le va al 100 400
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Acá te dejo una comparativa entre 20 filtros polarizadores, entre ellos hay varios de Marumi y algunos de Hoya.
http://www.lenstip.com/115.1-article-Polarizing_filters_test.html
Faltan varios marcas grosas como Lee y los Carl Zeiss de Sony (ya se, no lo puedo evitar ) pero ya los precios se disparan en cualquiera de estas dos marcas.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Consulta sobre filtros |
|
Guillermo Straface escribió: | Pensaba comprar un filtro de 77 mm, porque me gustaría tener el sigma 10 20 4.5 5.6, (el 10 20 3.5 es 82mm) .Siendo 77 mm también le va al 100 400 |
Hola Guillermo:
te cuento que hace un tiepo tuve una duda similar a la tuya. Por lo que pude averiguar no son muy recomendables los filtros polarizadores para ultra gran angulares (UWA). Te paso el link de otro foro donde abrí una discusión al respecto para que saques tus conclusiones
http://www.digireflex.net/threads/48824-Polarizador-para-UWA?highlight=
Un abrazo y espero haya aportado algo para utilidad tuya.
|
|  me gusta |
|
|
|
|