Tema: nikon d3100 o canon t2i... ?
|
|
|
| 797 visualizaciones Una respuesta por César Lafalce el 20/02/2011 a las 00:25 
|
|
19/02/2011 10:16 pm | tema inicial |
|
nikon d3100 o canon t2i... ? |
|
Mi pregunta es la siguiente, voy a comprar mi primer reflex y no dispongo de mucho dinero. estoy entre la nikon d3100 y la canon t2i... Estan en el mismo rango? todavia no puedo decidir cual es mejor debido al hecho que nikon me gusta mas, pero esta canon trae el motor de enfoque que la d3100 no. Tengo pensado comprarle un lente sigma 70-300 que trae motor de enfoque.. que opcion me conviene y si es preferible que el motor este en el cuerpo o en el lente? Mi interes es la fotografia de vertebrados en general. Tambien me interesa saber relacion de precios en objetivos.
Espero sus recomendaciones.
Gracias!!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :nikon d3100 o canon t2i... ? |
|
Como actual usuario de Nikon te recomiendo sin lugar a dudas que te compres una Canon, el servicio post venta de nikon en nuestro paìs directamente no existe (excepto que compres tu càmara en Udenio, que las vende a un precio descabellado) ademàs tenès muchas màs opciones de lentes en canon, con respecto a la calidad supongo que no hay diferencias entre marcas, pero haceme caso y no cometas el mismo error que yo!! saludos, Cèsar.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|