Tema: Consulta teleobjetivos para Canon
|
|
|
| 870 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Ignacio Hernández el 28/03/2011 a las 12:29 
|
|
22/03/2011 2:18 pm | tema inicial |
|
Consulta teleobjetivos para Canon Ultima edición el 22/03/2011 4:53 pm |
|
Hola gente, después de varias discusiones con la gente que monopoliza la comercialización de Nikon en nuestro país he decidido cortar por lo sano y comenzar a armarme un equipo Canon, es una lástima porque estaba muy conforme con la calidad de la marca pero por haber comprado mi cámara en otro lado no tengo derecho al servicio técnico (pagando lo que cueste este), lo que me parece un total despropósito.
Voy a empezar con un cuerpo económico (creo que una t1i) y mi gran duda viene por el lado del teleobjetivo, obviamente busco la mayor distancia focal posible pero el presupuesto es bastante limitado.
Un familiar de mi mujer está viajando desde EEUU en unos meses y me lo puede comprar allá que son bastante más económicos, las opciones que manejo por ahora son las siguientes:
Sigma 120-400 f/4,5-5,6 APO DG OS HSM U$S 1000
Sigma 150-500 f/5-6,3 APO DG OS HSM U$S 1070
Tamrom 200-500 f/5-6,3 Di U$S 950
Asì que recurro a ustedes para ver si conocen algo de estos objetivos o si saben de algùn otro en valores similares. He leìdo reviews de algunos de ellos pero no me queda del todo claro el panorama.
Algo que no entiendo es la gran diferencia de precio entre el sigma 150-500 y el 50-500 f/4,5-6,3 APO DG OS HSM que sale 600 y pico de dòlares màs, aparentemente son muy similares...la diferencia puede ser solo por el mayor rango de focales cubierto??
Bueno, como veràn son muchas mis dudas, espero que alguien pueda ayudarme!!
Se que serìa mejor un canon 300 f/4 + TC 1,4 o un 100-400 IS pero por el momento no es posible (mi mujer me va a terminar rajando de casa!!). Quizàs dentro de un par de años cuando esta persona vuelva a venir, pueda hacerme de uno de estos.
Muchas gracias.
Saludos!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Consulta teleobjetivos para Canon |
|
César! Antes que nada, te vas a ganar un montón de amigos pasando a Canon y quizás algún que otro enemigo Nikonista!
Pensá en el cuerpo. Entre la t1i y la t2i hay unos lindos megas de diferencia y otras cositas. Creo que vale la pena el plus en dinero. Y podés esperar un cachitín más con la lente grande.
Te dejo un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Consulta teleobjetivos para Canon Editado por César Lafalce el 22/03/2011 8:03 pm. |
|
Gracias Simón pero no coincido con vos en cuanto a la cámara, los 15,1 mpx son más que suficientes (mi Nikon D40 es de 6 Mpx e hice copias de 50x40 de excelente calidad, así que imaginate con los más de 15 de la t1i), la velocidad de la ráfaga no mejora considerablemente tampoco, el sensor es el mismo....la única mejora notoria la veo en la calidad de filmación, lo que no me interesa en lo más mínimo.
Igualmente te agradezco el consejo. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
y te recomendaría de primer lente
EFS 55-250mm f/4-5.6 IS (canon).
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ja! Ta bien... Yo pasé por muchas cámaras... tuve de 2, 3, 6, 12mp ante que la T2i... Lo bueno que tiene, es que tenés para recortar. Y realmente sirve cuando no te podés acercar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acá tampoco coincido Simón, hoy en día trabajo con un 70-300 y me queda super corto. Quizás en lugares con mucha vegetación donde uno puede camuflarse un poco más y acercarse pueda andar un poco mejor, pero tené en cuenta que vivo en una zona semidesértica, sin árboles, donde es muy difícil ocultarse para asechar a un ave. Igualmente, 250 mm me resulta insuficiente en general para todo tipo de ambiente.
Gracias de nuevo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Cesar
fijate que en el foro comentan de una serie de Sigma 150-500 que tienen problemas, yo lo tenía en la mira, pero ahora no se que hacer porque me lo traían de afuera. Suspendi la compra.
En las comparaciones que vi, varios comentan que el Tamron 200-500 es mejor en su calidad óptica, la contra que no tiene estabilizador y la desgracia que en ambos casos son muy oscuros y requieren de muy buenas condiciones de luz, o un cuerpo que trabaje muy bien con ISOs altos. Esto deberías averiguar del comportamiento de las Ti que tenes pensado comprar
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cesar, yo he leido muy buenos reviews del Sigma 120-400 cuando estuve a punto de comprarlo, luego me salio un negocio por un 300 f4 usado mas TC y me decante por eso, que de todas maneras no es mala opcion, buscar un usado digo.
Pero bueno, el Sigma a mi me gustaba mucho y creo que es la mejor opcion entre las que barajas (opinion personal).
Suerte con la compra
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|