Tema: Pagina en usa

765 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Emanuel Diaz el 11/11/2011 a las 16:13 Ir a la ultima respuesta

10/11/2011 6:54 pmtema inicial  
Fuera de línea Emanuel Diaz
Pagina en usa
Hola que tal, les queria hacer una consulta..
mirando en ebay encontre a un usuario que vendia las cosas de fotografia muy barato y tenia una exelente reputacion y muchas compras, y su pagina es http://www.digitalrev.com/en/canon-lens-telephoto-wide-angle-macro-prime-zoom.html?match_type=1&page=1
alguien compro ahi ?
saludos y gracias

me gusta

10/11/2011 11:07 pmrespuesta #1 
Fuera de línea José Czepulis
RE :Pagina en usa
yo compro bastante cosas chicas anillos adaptadores, difusores de flash, una vez compre un telecombre 2x que es el que tengo, nunca tube problemas, lo que si recorda que en argentina por correo postal tenes una franquisia de U$S 25 al año, cuando la superas te cobran el 50% de impuesto sobre el valor que viene declarado en el paquete. cuando compras de esta forma y te entusiasmas con los precios baratos hace una cosa multiplicalo por 1,5 sumale el valor del envio (yo siempe pero siempre busco de diga FREE SHIPING, libre envio) y lo multiplicas por el valor del dolar. Esto generalmente te da un precio bastante parecido al que pagarias aqui pero con la diferencia de que aqui hay garantia. por eso solo compro accesorio.
PAra el pago te recomiendo registrar una tarjeta de pay pal es muy confiable.
Espero te sirva

me gusta

11/11/2011 8:58 amrespuesta #2 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
en lo personal compro cosas pequeñas por ebay, que no superen los u$s20, de esa forma (si es un paquete chico) te lo llevan a domicilio, de lo contrario tendrás que buscarlo en aduana con todo lo que ello significa
hace unos dias compre un transmisor y dos receptores para el flash a u$s 21 y lo recibi en casa, cuando aca por ML salen $380+$50de envio y lo tengo que buscar en la terminal. un difusor para el flash lo pague u$s 1.68 aca estan a $39.
ahora, tenes que tener pasiencia ya que demoran entre 25 y 40 dias.
no se que queres comprar vos pero yo en lo personal no depositaria el valor de un lente hace este planteo:
DigitalREV Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS x €278.40 x €5.71 = $1589x 50% aduana = FINAL 2384

ML Canon 18-135 Mm F3.5-5.6 Is Ef-s x U$S 519.99 x 4.24= 2204.75 + gatos envio con seguro $150 pagaste FINAL 2354.75

en conclusión, ami me parece (alguien con experiencia podría agregar mas info) si va a pasar por aduana no te conviene comprar algo costoso nuevo (usado es otro cantar)

un saludo

me gusta

11/11/2011 4:13 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Emanuel Diaz
gracias por responder, mra el tema es asi, yo tengo un familiar halla , y cuando compro algo en USA lo mando para la casas de ellos y me lo traen en sus valijas on el producto escondido, yo compraba en esta pag http://www.bhphotovideo.com/ , pero cuando vi esta que tiene una importante diferencia de dolares me interezo , pero tambien me da temor de que sea una pagina falsa.. por eso pregunte si alguien habia comprado ahi . bueno muchas gracias y saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta