Tema: Ayuda con objetivo que se trabo enfoque
|
|
|
21/11/2011 2:06 pm | tema inicial |
|
Ayuda con objetivo que se trabo enfoque |
|
Hola a todos. quiero pedir ayuda para ver si puedo solucionar un problema con en 70-300 APO Macro de Sigma que tnego. Hoy sali a hacer una foto a un corbatita y al tratar d eenfocar comenzp a mover el objetivo el AF y de repente se quedo quieto como si habria logrado el foco pero no disparaba. lo pase a manual y medoy con que se habia trabado, trate y trate d e moverlo con el Af pero sin resultados, de repente lo force a mano si empezo a los saltos, si alguien sabe que puede ser bienvenida la ayuda y si hay que mandarlo al service por favor necesito un dato de a donde por que donde vivi no hay nada.
Mul gracias por la ayuda que puedan brindar.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Ayuda con objetivo que se trabo enfoque |
|
Hola Jose, a los zoom les suele entrar algo de tierra que se mete en los engranajes del enfoque. A mi me paso con el 70-300 de canon que un par de veces tiro a trabarse y lo solucione sacudiendolo un poquito y moviendo el anillo de enfoque en manual. La solucion definitiva seria mandarlo a limpiar pero es caro y un tramite si no tenes nada cerca ademas. Si el polvillo se mueve a otro lugar sigue funcionando sin problemas pero sigue estando dentro del lente. Si ves que esta muy trabado, no te conviene forzarlo porque podes romper algo y no te va a quedar otra que mandarlo a limpiar, no hay mucho mas que puedas hacer creo.
Suerte y saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|