Tema: Llego el teleconverter, y ahora que hago?? Auxilio!!!!!

376 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Cozzo el 16/03/2007 a las 11:29 Ir a la ultima respuesta

16/03/2007 7:39 amtema inicial  
Fuera de línea Marcela Hortas
Llego el teleconverter, y ahora que hago?? Auxilio!!!!!
Hola a todos, he estado ausente de los comentarios y de subir alguna foto, porque ando con algunos problemitas...que acaparan el poco tiempo del que siempre disponia, espero pronto se solucionen.
Les cuento que anoche me llego el teleconversor para la Sony H5, que traté de probar dentro de casa, pero debo tener algo mal seteado, porque me amplia solo a 12 x, lo mismo que tenia antes con el zoom.
Alguien me puede ayudar?? o es asi nomas??
gracias, y saludos a todos.

me gusta

16/03/2007 8:04 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :Llego el teleconverter, y ahora que hago?? Auxilio!!!!!
Felicitaciones Marcela:

No desesperar porque es muy simple.
Colocás primero el anillo adaptador enroscandolo al cuerpo de la cámara, y luego por delante de él, enroscas el Tele, con mucho cuidado de no errar el hilo de la rosca, y tomando la precaucion de estar en un lugar seguro (para que no caiga).

Encendés la camara y vas al Menú - Cámara 2 - en el ítem Objetivos de Conversión seteas TELEFOTO.

En cuanto a los X de zoom que te va a mostrar el display van a seguir siendo 12 x en 7 mpx, y en 5mpx vas a tener 12x + 2x, o sea lo podes estirar hasta 14x con muy buenos resultados.

En definitiva, no te va a mostrar los 20.4 X pero los vas a tener disponibles de manera tal que te vas a asombrar.
Con el Tele colocado, vas a tener que tener en cuenta de que la distancia normal al sujeto es de 3 metros, para poder hacer foco.

Saludos y suerte

me gusta

16/03/2007 8:11 amrespuesta #2 
Fuera de línea Marcela Hortas
Bachi, eso fue lo que hice, pero saque fotos con y sin tele
y quedaron iguales, yo pense que iba a tener un alcance
tremendo pero la verdad estoy decepcionada,
no se cuando lo pruebe afuera apuntando a algun pajaro,
la verdad que pense que iba a tener 20 x o mas.... vos te referis a
que solo voy a tener 12x, pero las fotos van a salir mejores....?
gracias y saludos
Marcela

me gusta

16/03/2007 11:29 amrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Marcela, atención que en el visor vas a ver 12X, pero en realidad estarás sacando en 20,4X en 6MPX.....hace una prueba simple, ubica un sujeto a más de 3 metros....saca la foto en 12X con el tele y luego sin el tele....vas a notar la diferencia rápidamente.....

Resumen: en el visor ves lo mismo, pero la imagen estará más cerca...

Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta