Tema: Reproductor de sonidos para play back
|
|
|
| 853 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Roman Anselmo el 05/11/2012 a las 17:28 
|
|
26/10/2012 9:24 pm | tema inicial |
|
Reproductor de sonidos para play back |
|
Hola amigos.
Elevo esta consulta al foro: ¿qué reproductor de sonidos (marca y modelo, por favor) conocen y/o recomiendan para la práctica del play back para atraer a las aves?
Mi intención es salir de cacería con el "aparatito" y conseguir aunque más no sean registros de algunas especies que hasta ahora, solo he visto en fotos.
Muchas gracias.-
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Reproductor de sonidos para play back Editado por Mario Camardella el 26/10/2012 10:34 pm. |
|
Con respecto a tu consulta muchos te van a decir que no es aconsejable...porque stresan a las aves o dejan los nidos.
Ahora bien, si lo vas a hacer que sea por poco tiempo y con un celular te alcanza
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Reproductor de sonidos para play back |
|
Mario Camardella escribió: | Con respecto a tu consulta muchos te van a decir que no es aconsejable...porque stresan a las aves o dejan los nidos.
Ahora bien, si lo vas a hacer que sea por poco tiempo y con un celular te alcanza
Saludos
Mario |
Hola Mario, gracias por el aporte. Tengo bien en claro que el play back debe ser usado de un modo muy breve, por las posibles molestias a causar. No os preocupéis.
¿Alguna marca y modelo de celular para recomendarme?
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Reproductor de sonidos para play back |
|
Tendría que ser por ejemplo que pueda leer carpetas o de los mas nuevos que se puedan bajar aplicaciones....al tener carpetas podes poner por ejemplo los que empiezan con A B C en una y así sucesivamente para poder buscarlos rápido...yo tengo un Samsung Galaxy Ace... antes tenia uno mas sencillo También Samsung....es cuestión de probar y de gustos y de costos
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | Tendría que ser por ejemplo que pueda leer carpetas o de los mas nuevos que se puedan bajar aplicaciones....al tener carpetas podes poner por ejemplo los que empiezan con A B C en una y así sucesivamente para poder buscarlos rápido...yo tengo un Samsung Galaxy Ace... antes tenia uno mas sencillo También Samsung....es cuestión de probar y de gustos y de costos
Saludos
Mario |
Gracias Mario. Me resulta muy valioso tu comentario. Tenía entendido que los celulares con mejor calidad de sonido eran los Sony, pero si vos usás Samsung y estás conforme, creo que voy a orientar mi búsqueda por ese lado.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Reproductor de sonidos para play back Editado por Mario Camardella el 27/10/2012 12:08 am. |
|
Raúl Demoli escribió: | Mario Camardella escribió: | Tendría que ser por ejemplo que pueda leer carpetas o de los mas nuevos que se puedan bajar aplicaciones....al tener carpetas podes poner por ejemplo los que empiezan con A B C en una y así sucesivamente para poder buscarlos rápido...yo tengo un Samsung Galaxy Ace... antes tenia uno mas sencillo También Samsung....es cuestión de probar y de gustos y de costos
Saludos
Mario |
Gracias Mario. Me resulta muy valioso tu comentario. Tenía entendido que los celulares con mejor calidad de sonido eran los Sony, pero si vos usás Samsung y estás conforme, creo que voy a orientar mi búsqueda por ese lado.
Saludos.- |
Ojo que yo lo uso mas como celular, mail, internet, sonido casi nada....los Sony ni los conozco.... yo compre el Ace porque lo tiene mi hija y me gusto
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Reproductor de sonidos para play back |
|
Me encontre a un fotografo usando su IPhone con app de las aves de Norte America incluyendo fotos y cantos. Selecionaba el canto del ave que queria atraer y lo emitia del IPhone a traves de una bocina Wi-Fi con gran resultado. Todo se hace con cuidado; se puede decir que salir a fotear aves les causan ansiedad.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | Tendría que ser por ejemplo que pueda leer carpetas o de los mas nuevos que se puedan bajar aplicaciones....al tener carpetas podes poner por ejemplo los que empiezan con A B C en una y así sucesivamente para poder buscarlos rápido...yo tengo un Samsung Galaxy Ace... antes tenia uno mas sencillo También Samsung....es cuestión de probar y de gustos y de costos
Saludos
Mario |
Una pregunta como se llama la aplicacion esa, yo tengo un Samsgung Galaxy Young, y me qiero descargar algo como lo que decis vos...No sabes el nombre de esa aplicacion?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Roman Anselmo escribió: | Mario Camardella escribió: | Tendría que ser por ejemplo que pueda leer carpetas o de los mas nuevos que se puedan bajar aplicaciones....al tener carpetas podes poner por ejemplo los que empiezan con A B C en una y así sucesivamente para poder buscarlos rápido...yo tengo un Samsung Galaxy Ace... antes tenia uno mas sencillo También Samsung....es cuestión de probar y de gustos y de costos
Saludos
Mario |
Una pregunta como se llama la aplicacion esa, yo tengo un Samsgung Galaxy Young, y me qiero descargar algo como lo que decis vos...No sabes el nombre de esa aplicacion? |
La aplicación que uso ahora es el Real Player....en esta me permite controlar la reproducion del sonido o musica, aunque se ponga el pprotector de pantalla...se entiende
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jose Hernandez escribió: | Me encontre a un fotografo usando su IPhone con app de las aves de Norte America incluyendo fotos y cantos. Selecionaba el canto del ave que queria atraer y lo emitia del IPhone a traves de una bocina Wi-Fi con gran resultado. Todo se hace con cuidado; se puede decir que salir a fotear aves les causan ansiedad. |
Gracias por el comentario, José.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Reproductor de sonidos para play back Editado por Roman Anselmo el 05/11/2012 5:29 pm. |
|
Mario Camardella escribió: | Roman Anselmo escribió: | Mario Camardella escribió: | Tendría que ser por ejemplo que pueda leer carpetas o de los mas nuevos que se puedan bajar aplicaciones....al tener carpetas podes poner por ejemplo los que empiezan con A B C en una y así sucesivamente para poder buscarlos rápido...yo tengo un Samsung Galaxy Ace... antes tenia uno mas sencillo También Samsung....es cuestión de probar y de gustos y de costos
Saludos
Mario |
Una pregunta como se llama la aplicacion esa, yo tengo un Samsgung Galaxy Young, y me qiero descargar algo como lo que decis vos...No sabes el nombre de esa aplicacion? |
La aplicación que uso ahora es el Real Player....en esta me permite controlar la reproducion del sonido o musica, aunque se ponga el pprotector de pantalla...se entiende
Saludos
Mario |
Sisi entendi, pero como se le agrega los cantos de las aves?
|
|  me gusta |
|
|
|
|