Tema: Reproductor de sonidos para play back

853 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Roman Anselmo el 05/11/2012 a las 17:28 Ir a la ultima respuesta

26/10/2012 9:24 pmtema inicial  
Fuera de línea Raúl Demoli
Reproductor de sonidos para play back
Hola amigos.
Elevo esta consulta al foro: ¿qué reproductor de sonidos (marca y modelo, por favor) conocen y/o recomiendan para la práctica del play back para atraer a las aves?
Mi intención es salir de cacería con el "aparatito" y conseguir aunque más no sean registros de algunas especies que hasta ahora, solo he visto en fotos.
Muchas gracias.-

me gusta

26/10/2012 10:33 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Reproductor de sonidos para play back
Editado por Mario Camardella el 26/10/2012 10:34 pm.
Con respecto a tu consulta muchos te van a decir que no es aconsejable...porque stresan a las aves o dejan los nidos.
Ahora bien, si lo vas a hacer que sea por poco tiempo y con un celular te alcanza
Saludos
Mario

me gusta

26/10/2012 10:38 pmrespuesta #2 
RE: Reproductor de sonidos para play back
Mario Camardella escribió:
Con respecto a tu consulta muchos te van a decir que no es aconsejable...porque stresan a las aves o dejan los nidos.
Ahora bien, si lo vas a hacer que sea por poco tiempo y con un celular te alcanza
Saludos
Mario

Hola Mario, gracias por el aporte. Tengo bien en claro que el play back debe ser usado de un modo muy breve, por las posibles molestias a causar. No os preocupéis.
¿Alguna marca y modelo de celular para recomendarme?
Saludos.-

me gusta

26/10/2012 11:52 pmrespuesta #3 
Tendría que ser por ejemplo que pueda leer carpetas o de los mas nuevos que se puedan bajar aplicaciones....al tener carpetas podes poner por ejemplo los que empiezan con A B C en una y así sucesivamente para poder buscarlos rápido...yo tengo un Samsung Galaxy Ace... antes tenia uno mas sencillo También Samsung....es cuestión de probar y de gustos y de costos
Saludos
Mario

me gusta

27/10/2012 12:02 amrespuesta #4 
Tendría que ser por ejemplo que pueda leer carpetas o de los mas nuevos que se puedan bajar aplicaciones....al tener carpetas podes poner por ejemplo los que empiezan con A B C en una y así sucesivamente para poder buscarlos rápido...yo tengo un Samsung Galaxy Ace... antes tenia uno mas sencillo También Samsung....es cuestión de probar y de gustos y de costos
Saludos
Mario

Gracias Mario. Me resulta muy valioso tu comentario. Tenía entendido que los celulares con mejor calidad de sonido eran los Sony, pero si vos usás Samsung y estás conforme, creo que voy a orientar mi búsqueda por ese lado.
Saludos.-

me gusta

27/10/2012 12:08 amrespuesta #5 
Editado por Mario Camardella el 27/10/2012 12:08 am.
Raúl Demoli escribió:
Saludos
Mario

Gracias Mario. Me resulta muy valioso tu comentario. Tenía entendido que los celulares con mejor calidad de sonido eran los Sony, pero si vos usás Samsung y estás conforme, creo que voy a orientar mi búsqueda por ese lado.
Saludos.-

Ojo que yo lo uso mas como celular, mail, internet, sonido casi nada....los Sony ni los conozco.... yo compre el Ace porque lo tiene mi hija y me gusto

me gusta

28/10/2012 8:02 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jose Hernandez
Me encontre a un fotografo usando su IPhone con app de las aves de Norte America incluyendo fotos y cantos. Selecionaba el canto del ave que queria atraer y lo emitia del IPhone a traves de una bocina Wi-Fi con gran resultado. Todo se hace con cuidado; se puede decir que salir a fotear aves les causan ansiedad.

me gusta

28/10/2012 8:23 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Roman Anselmo
Saludos
Mario

Una pregunta como se llama la aplicacion esa, yo tengo un Samsgung Galaxy Young, y me qiero descargar algo como lo que decis vos...No sabes el nombre de esa aplicacion?

me gusta

29/10/2012 12:09 amrespuesta #8 
Roman Anselmo escribió:
Saludos
Mario

Una pregunta como se llama la aplicacion esa, yo tengo un Samsgung Galaxy Young, y me qiero descargar algo como lo que decis vos...No sabes el nombre de esa aplicacion?

La aplicación que uso ahora es el Real Player....en esta me permite controlar la reproducion del sonido o musica, aunque se ponga el pprotector de pantalla...se entiende
Saludos
Mario

me gusta

29/10/2012 9:21 pmrespuesta #9 
Jose Hernandez escribió:
Me encontre a un fotografo usando su IPhone con app de las aves de Norte America incluyendo fotos y cantos. Selecionaba el canto del ave que queria atraer y lo emitia del IPhone a traves de una bocina Wi-Fi con gran resultado. Todo se hace con cuidado; se puede decir que salir a fotear aves les causan ansiedad.

Gracias por el comentario, José.
Saludos.-

me gusta

05/11/2012 5:28 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Roman Anselmo
Editado por Roman Anselmo el 05/11/2012 5:29 pm.
Roman Anselmo escribió:
Saludos
Mario

La aplicación que uso ahora es el Real Player....en esta me permite controlar la reproducion del sonido o musica, aunque se ponga el pprotector de pantalla...se entiende
Saludos
Mario

Sisi entendi, pero como se le agrega los cantos de las aves?

me gusta

Escribir nueva respuesta