Tema: Consulta para lentes nikon 
                   | 

| 
                  	 | 

| 

|   | 1077 visualizaciones  - 5 respuestas. Ultima respuesta por laura borsellino el 21/03/2013 a las 12:03  
  | 
 |    
|   20/03/2013 10:30 am | tema inicial    |   
 | 
Consulta para lentes nikon    |  
  |  
Hola!
 Me podrían dar alguna pista para decidir qué lente es mejor para una nikon d7000 , sobre todo fotografío aves rapaces... necesito algo rápido en AF !

consultando llegué a estas dos opciones pero no puedo decidirme qué es más adecuado o si alguien tiene experiencia con estos lentes y me pueda decir qué tal andan...

SIGMA APO 50-500mm F4.5-6.3 DG OS HSM

y

Nikkor AF-S 300mm f/4D IF-ED

Muchas gracias!

Laura

| 
       me gusta    |  
  |   
 |  

| 
RE :Consulta para lentes nikon    |  
  |  
Hola Laura, el nikon es mas calidad de imagen, mas rapidez de enfoque y mas luminosidad ( y mas caro )
 El sigma es mucho mas versatil porque cubre muchas focales y ademas mas barato.
 Yo tuve una D7000 con un sigma 150-500 y realmente anduve muy bien. Casi siempre ( como seria en tu caso ) lo usaba en 500 mm que serian 750 por el sensor dx, contra 450 que serian con el nikon.
 Me comentaron que el nikon va muy bien con el teleconverter 1.4x ( lo que lo llevaria en dx a 630 mm )
 El nikon no tiene estabilizador  pero es mas liviano.
 En resumen el nikon es calidad y rapidez de enfoque. El sigma es practicidad y mayor distancia focal.
 Espero que te sea de ayuda. Saludos.

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
RE: Consulta para lentes nikon    |  
  |  
carlos lovrinchevich escribió: |  Hola Laura, el nikon es mas calidad de imagen, mas rapidez de enfoque y mas luminosidad ( y mas caro )
 El sigma es mucho mas versatil porque cubre muchas focales y ademas mas barato.
 Yo tuve una D7000 con un sigma 150-500 y realmente anduve muy bien. Casi siempre ( como seria en tu caso ) lo usaba en 500 mm que serian 750 por el sensor dx, contra 450 que serian con el nikon.
 Me comentaron que el nikon va muy bien con el teleconverter 1.4x ( lo que lo llevaria en dx a 630 mm )
 El nikon no tiene estabilizador  pero es mas liviano.
 En resumen el nikon es calidad y rapidez de enfoque. El sigma es practicidad y mayor distancia focal.
 Espero que te sea de ayuda. Saludos. |   

Muchísimas gracias Carlos!!
 Más alcance me vendría bien, pero también tengo que considerar cuánto puedo cargar!! 
 Intentaré llegar al nikon entonces, me importa más la calidad y rapidez que el alcance, al menos por ahora para privilegiar un lente.

Laura

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
  |  
Hola laura , te cuento que uso el 300 mm F4 de Nikon , con una D300 , y la verdad que estoy mas que conforme ,la unica contra que le encuentro es el estabilizador  que no tiene , normalmente  lo uso con un teleconverter 1.4 nikon , el enfoque es rapido y super silencioso , es un lente relativamente liviano , si podes tirarte a comprar el NIKON seria la mejor opcion , es mi humilde opinion .
 Espero que te haya ayudado .
 Sldos.

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
  |  
no dudes más por precio, calidad y peso el Nikkor 300 F4! saludos!

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
  |  
Gracias a todos!!!

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |