Tema: Una pregunta sobre mi cámara
|
|
|
| 320 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Juan Carlos Pell el 11/04/2007 a las 20:34 
|
|
11/04/2007 7:28 pm | tema inicial |
|
Una pregunta sobre mi cámara |
|
Quería preguntar si mi cámara puede sacar de cerca o sea si tiene buen zoom o soy yo q las saca movidas a las fotos, mi equipo: Kodak DX3900 3.1 Megapixel, Kodak Ektanar Aspheric Lens, 35-70mm (equiv) AF 2X Optical Zoom, eso es todo lo q puedo decir sobre mi equipo. Salu2
Muchas gracias
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Una pregunta sobre mi cámara |
|
No se entiende del todo bien la pregunta. Si las fotos salen movidas, seguramente es o porque le das con demasiada fuerza al obturador o porque tenés seteada la cámara en algún modo que elige velocidades muy lentas. No tiene nada que ver el zoom, o al menos no uno tan corto.
de todos modos hay una cosa que queda confusa, el extremo largo del zoom te permite sacar desde más lejos, no desde más cerca. Si lo que quisiste hacer fue sacar una foto a algo muy cercano, tenés que mirar el manual para ver cuál es la distancia mínima de enfoque, y no se trataría de fotos movidas sino fuera de foco.
Sería práctico que pusieras alguna de las fotos así se te puede ayudar mejor.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Una pregunta sobre mi cámara |
|
Hola Luciano...
La verdad que con tu camara tendrias que saber cual es la distancia minima de enfoque. Creo que la distancia minima de enfoque son 50 cm.
Otro dato por si no lo sabes, tendrias que tener en cuenta a la hora de sacar un foto en NO uso del display ya que si hay un objeto en movimiento vas a tardar en disparar, sacando el display lo aceleras un poco mas.
Te adjunto la direccion de KODAK...
http://wwwes.kodak.com/global/es/service/publications/urg00009toc.jhtml?pq-path=1676
Saludos
Juan
|
|  me gusta |
|
|
|
|