Tema: Algunos atajos para el uso del trípode???
|
|
|
| 427 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 29/12/2007 a las 12:36 
|
|
19/12/2007 6:11 pm | tema inicial |
|
Algunos atajos para el uso del trípode??? |
|
Buenas amigos de FN, de acuerdo a consejos que emitieron en los comentarios, de los cuales estoy más que agradecido, uno de los que más sonaba era que tratara de conseguir un trípode.
Como utilizo lentillas close up, la profundidad de campo es un poco crítica entonces utlizar un instrumento que proporcione firmeza era indispensable.
El momento ha llegado, adquirí un trípode es marca Samsonite, la verdad que estoy muy contento, no es nada profesional, pero presenta cierta fortaleza uqe para mi equipo es suficiente.
Lo que desconozco y ahí espero sus consejos, es sobre cual es la mejor forma de utilizarlo, algunos tips sobre que hacer y no hacer, algunos atajos...
Le cuento que mide 1.5 metros
Desde ya muchas gracias por el tiempo y la buena onda de la comunidad
Un saludo
Nacho
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Algunos atajos para el uso del trípode??? |
|
Hola Ignacio, coincido con Lee, aunque no hago casi nada de fotografía macro, es fundamental....ahora respecto a la fotografía de paisajes, yo lo usaría en todas las fotos, más allá de que tengas que usar o no baja velocidad, el sólo hecho de posicionar la cámara en el trípode te va a "desacelerar" y ayudar a pensar más tranquilo la composición y el encuadre...
Saludos y felicitaciones por la adquisición, un accesorio muy muy util 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Algunos atajos para el uso del trípode??? |
|
Tanto a Lee, Guille y Matías les agradezco su tiempo y palabras...
Mi falta de experiencia hace que esas pequeñas cositas que quizás sean obvias son muy valiosas...
Este fin de semana espero poder aplicarlas y encontrar algunas mañitas del trípode.
Un saludo y muchas gracias por la data...
Nacho
|
|  me gusta |
|
|
|
|