Tema: Iluminación para fotografía macro.

229 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Martínez el 29/12/2007 a las 03:56 Ir a la ultima respuesta

28/12/2007 2:05 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Martínez
Iluminación para fotografía macro.
Buen día, acudo nuevamente a ustedes en busca de su consejo experto, en relación a la iluminación para fotografía macro (sin dejar a un lado otro tipo temático), en primer lugar cual seria el equipo necesario para la fotografía macro y cual flash me conviene mas el SB 800 o el SB 600 (siendo que el SB 600 tiene un costo aproximado del 60% del SB 800), bueno, muchas gracias.

me gusta

28/12/2007 7:31 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Lito Cejas
RE :Iluminación para fotografía macro.
Ambos flashes te daran buenos resultados en macrofotografia. La diferencia de precio es por la potencia y algunas funciones mas que tiene el SB-800, que en macro no son necesarias.
Si te da el presupuesto el SB-800 es la mejor opcion, ya que para otros usos es muy completo, pero si solo vas a usarlo en macros con el SB-600 esta OK.

Cualquier otra cosa no dudes en consultar.

Saludos!

me gusta

29/12/2007 3:56 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Martínez
RE :Iluminación para fotografía macro.
Gracias Lito, por el consejo, me decidí por el SB-600, toda vez, que no requiero de la potencia del SB-800, me interesa en particular las capacidades inalámbricas para componer la fotografía, sin embargo, el manual de la cámara señala que la opción AA “Abertura automática (disponible solo con flashes SB-800). Puede seleccionar valores de compensación de flash de +3,0 a -3,0 EV en incrementos de 1/3 EV” , es esto importante y/o simplifica la composición, ya que deseo adquirir en el futuro otro flash por lo menos.
Nuevamente gracias.

me gusta

Escribir nueva respuesta