Tema: Sigma "BigMa" 50-500mm o Nikon AF-S 300mm f/4.0
|
|
|
| 312 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Mario Martínez el 18/01/2008 a las 18:45 
|
|
13/01/2008 8:38 pm | tema inicial |
|
Sigma "BigMa" 50-500mm o Nikon AF-S 300mm f/4.0 |
|
Pues bien, como lo he comentado en post pasados mi primera intención en la fotograafia son los "bichos" pero es casi imposibledejar de fotografias otras criaturas como las aves, por lo cual he pensado en adquiri un tele, pero de momento no cuento con fondos para uno mas luminoso, cual me recomiendan, por supuesto estoy abierto ha otros objetivos, gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bue.. ya lo dijo Lee.
Si bien no conozco el resultado de ese lente, sabido es que una focal fija no puede compararse con lente zoom, y menos todavía con un 50-500 mm (10X).
Si buscas calidad tu alternativa ideal es el 300 f/4, no se si perderá mucha calidad con el TC 1.7, pero no creo.
Ahora si buscas más comodidad y aprovechar mas oportunidades, además de más económico, el Bigma es una buena opción. Tengo uno y estoy muy contento con el. Pero hoy preferiría un 300 f/4 + TC.
Si querés ver algunas fotos del Bigma, echá un vistazo a mi galería, verás algunas.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por sus comentarios, cuando escribe el presente post ciertamente casi estaba decidido por el BIgMa me llamo mucho la atención los 500 mm, y, como en precio estaban casi a la par (un poco más caro el Nikkor) quise consultarlo con ustedes, por un lado sabia de su poca luminosidad en su mayor distancia focal y presumía que en los 500 posiblemente no tomaría la s fotografías más nítidas; pero, después de leer sus comentarios nació la inquietud de averiguar mas sobre el Nikkor 300 mm f/4 recibiendo información excelente del objetivo me inclino y me decido por el Nikkor 300 mm F/4 del cual he recibido muy buena información, ahora estoy decidido por este lente, el cual espero adquirir a fines de este mes. Por cierto, con este objetivo a que distancia puedo disparar la cámara y obtener imágenes de buen tamaño digamos de aves acuáticas. Gracias de nueva cuenta.
|
|  me gusta |
|
|
|
|