Tema: Mochila Fotográfica
|
|
|
| 868 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Horacio Alberto el 21/03/2008 a las 07:47 
|
|
25/02/2008 7:59 pm | tema inicial |
|
|
Hola amigo... ando medio perdido últimamente por cuestiones laborales.
Bueno, les cuento que tengo una mochila Fotográfica casera, la hice después de ampliar mi equipo. Todavía conservo la mochila Tamrac Expedition III... pero comenzó a quedarme chica con tantos chirimbolos... es así que decidí buscar una Lowe grande... la que tiene Matias Romano está muy buena, estuve averiguando y sale mas de 500 pesos...
La Mochila que tengo ahora es una montangne Mileniun de 34 litros modificada. Los elementos que forman los compartimentos son de fibra de refrigeración, mantienen la suavidad y rigidez, como así también son buenos aislantes;forrados con tela avión para no generar micro/pelusa. Los laterales estan forrados con velcro, lo que permote rápidamente cambios de posición. La desarmó y volvió a cocer un tapicero, por fuera parece una mochila común y por dentro está muy estética. Entre el tapicero y los materiales sólo 110 pesos.
El resultado final, a mi opinión, es bueno. Es más grande que la LOwe que me quería comprar, entra todo el equipo, la cámara con el zoom largo, el fash 580, el macro 100, el 18/55. Tambien el disco duro portátil de 80Gb, los cargadortes de Pilas AA y batería de la cámara. En el envase plástico de tapa celeste incluyo el equipo de limpieza, un par de filtros, una mascarita de tela camuflada, un rociador para macros que solamente uso Ramón Casares, un par de memorias, una pequeña libreta y una fibra. Por debajo(no se ve)tiene un compartimento final en dçonde pondo un rompevientos, un impermeable para la cámara y un cubremochila con el interior aluminizado por si llueve.
Esta es la vista exterior de la mochila... y una cosita más... entre el equipo y la tela de tapa original de la mochila, le voy a hacer agregar un bolsillo acolchado para la PC... jejeje... pero eso cuando me compre una... jejeje
Por Último... un cierre en la parte posterior que permite sacar rápidamente la cámara sin tener que abrir toda la mochila.
[/img]http://img403.imageshack.us/img403/8338/mochilafotogrfica03zk7.jpg[img]
Bueno... espero que le sirva a alguien... y si se les ocurre cualquier "idea" para mejorarla, bienvenida!! 
|
 me gusta |
|
|
|
|
La verdad Luis que se ve re linda, y bien práctica. Una preguntita, te quedó bien equilibrado el peso???
Un saludo
Nacho
|
|  me gusta |
|
|
|
|