Tema: Teleconverter 1,4 x MARCAS???

430 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Jaime Prieto el 29/08/2008 a las 14:15 Ir a la ultima respuesta

28/08/2008 5:49 pmtema inicial  
Fuera de línea Jaime Prieto
Teleconverter 1,4 x MARCAS???
Hola quisiera saber si alguien conoce o usa el

Tamron 1.4x AF Teleconverter for Canon EOS

Estos estan a mitad de precio del original Canon, y luego esta la opcion del Kenko (que lo use) y parece no perder calidad de imagen, y tiene un precio intermedio entre ambos.

Sugerencias?.

Gracias!

me gusta

28/08/2008 6:39 pmrespuesta #1 
RE :Teleconverter 1,4 x MARCAS???
PErfecto Lee, gracias! y tenes idea como sera este en calidad de imagen comparado con el Kenko (que si lo probe y tengo un parametro).

Un abrazo, gracias!

me gusta

28/08/2008 8:26 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Medina
Hola Jaime:

La línea pro del kenko (The Kenko Teleplus PRO 300 DG) también es muy buena ya que la marca pertenece a Tokina.-

Saludos!

me gusta

28/08/2008 9:47 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Soteras
Hola Jaime

Estoy muy de acuerdo con lo que te dijo Lee.

Yo tengo exactamente ese TC que comentan, el TAMRON SP PRO 1.4x y es muy bueno, como así totalmente compatible con el Canon 300 L IS USM que es el mismo lente que vos tenés ahora.

Con respecto a la marca Kenko, he visto una foto tuya con el Kenko prestado y me parece muy buena, pero ojo que hay mas de un modelo o línea en el mercado, yo tuve uno de esa marca y me resultó fulero, lamentablemente no recuerdo exactamente su denominacion, igual caso tuvo con uno de esos otro amigo.

Saludos

me gusta

29/08/2008 9:28 amrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
Bueno ya Bachi aclaró, el lo tiene.. Iba a decir eso..

Tengo entendido que Tamron y Tokina es lo mismo, y por lo tengo también Kenko según comenta Diego..

Yo Jaime si seria vos, creo que iría por el Kenko, que probaste y que sabes que anda increible.. Salvo que puedas probar el Tamron y comparar claro..

Yo creo que cualquiera de los dos van a andar bien, se está hablando de los modelos tope de la gama en cada marca, no de modelos comunes de TCs 1.4. Pero repito, yo iria por el Kenko, más vale malo conocido que bueno por conocer.. o algo asi decía jajaja..

Abrazo chicos..

me gusta

29/08/2008 2:15 pmrespuesta #5 
Gracias a todos por la cantidad y calidad de respuestas!!!..

Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta