Tema: Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan???

227 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Emiliano Depino el 15/09/2008 a las 21:02 Ir a la ultima respuesta

15/09/2008 6:47 pmtema inicial  
Fuera de línea Emiliano Depino
Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan???
Primero que anda me presento, mi nombre es Emiliano. Les cuento que hace tiempo que vengo viendo este foro y está muy bueno;) . Soy estudiante de Ecología y me gusta mucho salir al campo y diferentes lugares, cosa que hago siempre que puedo, es por eso que decidí comenzar a congelar momentos que uno vive.
Quería que ayuden un poco ya que quiero comprarme una cámara. Hay ciertas cosas que me interesa que la cámara que compre pueda satisfascer, o por lo menos lo maximo que se pueda...

*bastante Zoom (ya que me gustan mucho las aves y creo que es bastante necesario para fotografiarlas bien)sería ideal también que la cámara tenga la posibilidad de agregarle un teleobjetivo (vi que vienen de 1,7x generalmente.

*me interesa mucho que pueda grabar videos, es por eso que descarto las reflex.

En cuanto a cámaras estuve viendo por internet la DSC-H50 de Sony, la P80 de Nikon, y la SP-565 Ultra Zoom de Olympus...

Que me recomiendan? consejos? cosas a tener en cuenta?

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el Foro!Saludos!

me gusta

15/09/2008 8:33 pmrespuesta #1 
Javier Vidal
RE :Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan???
yo tengo una canon power shot s5 is y para las tareas que mencionastes creo que andaria muy bien y la calidad de video de esta camara es sorprendente no vas a lograr la calidad de las reflex pero vas a estar conforme

me gusta

15/09/2008 9:02 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Emiliano Depino
RE :Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan???
Muchas gracias por sus comentarios!!! Los voy a analizar y a tener en cuenta.

Sigamos escuchando comentarios. Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta