Tema: Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan???
|
|
|
| 227 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Emiliano Depino el 15/09/2008 a las 21:02 
|
|
15/09/2008 6:47 pm | tema inicial |
|
Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan??? |
|
Primero que anda me presento, mi nombre es Emiliano. Les cuento que hace tiempo que vengo viendo este foro y está muy bueno;) . Soy estudiante de Ecología y me gusta mucho salir al campo y diferentes lugares, cosa que hago siempre que puedo, es por eso que decidí comenzar a congelar momentos que uno vive.
Quería que ayuden un poco ya que quiero comprarme una cámara. Hay ciertas cosas que me interesa que la cámara que compre pueda satisfascer, o por lo menos lo maximo que se pueda...
*bastante Zoom (ya que me gustan mucho las aves y creo que es bastante necesario para fotografiarlas bien)sería ideal también que la cámara tenga la posibilidad de agregarle un teleobjetivo (vi que vienen de 1,7x generalmente.
*me interesa mucho que pueda grabar videos, es por eso que descarto las reflex.
En cuanto a cámaras estuve viendo por internet la DSC-H50 de Sony, la P80 de Nikon, y la SP-565 Ultra Zoom de Olympus...
Que me recomiendan? consejos? cosas a tener en cuenta?
Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el Foro!Saludos!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan??? |
|
yo tengo una canon power shot s5 is y para las tareas que mencionastes creo que andaria muy bien y la calidad de video de esta camara es sorprendente no vas a lograr la calidad de las reflex pero vas a estar conforme
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan??? |
|
Muchas gracias por sus comentarios!!! Los voy a analizar y a tener en cuenta.
Sigamos escuchando comentarios. Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|