|
| 252 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Yerko Vuscovich el 29/03/2009 a las 17:24 
|
|
20/03/2009 6:06 pm | tema inicial |
|
|
Hola, estuve leyendo en un foro de Canon, que con el nuevo Firmware de la Canon 40D, el 1.1.1, se mejora la nitidez del LCD, cosa que no me saca el sueño, pero tambien la presicion y velocidad de enfoque en lugares con poca luz, este punto es más que interesante, alguno lo ha hecho? o lo ha mandado a hecer?, agradezco sus opiniones. salud Pablo
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola gente..
Hasta donde yo sabía los nuevos firmware no podían incrementar la nitidez de la pantalla. Esta está dada de fábrica y según entendí por agregarle un nuevo software no podes incrementar los px reales de 230.000. Lo que si se puede mejorar es el contraste en ciertas fotos, errores de lenguajes, problemas en AF y demás..
Por ahí interpreté mal..
Me gustaría saber Pablo si has notado estos cambios. Para vos tiene más nitidez ahora?.
Yo no lo he actualizado, tengo el 1.0.4 creo..
Gracias chicos..
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a Todos
Bueno, recien acabo de actualizar el firmware de mi 40d. Yo tenia la version 1.0.4. que era la que trajo la máquina y el principal problema es que cada dos por tres la camara se tildaba, me aparecia un mensaje bussy y la unica era sacarle la batería para que se reiniciara y revivia, espero ahora esto no suceda mas. Lo que si note y no es verso es que la nitidez de la pantalla es superior, yo solo tiro en raw, y ahora veo las fotos con mayor nitidez y me parece mejor brillo y contraste. Respecto al AF no he probado pero andaba bien, no creo que haya magia en ese sentido.
Un abrazo y ahora tengo la version 1.1.1 que tul?
|
|  me gusta |
|
|
|
|