Tema: Consulta Canon XTI o XS

387 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Gastón Penedo el 23/03/2009 a las 19:46 Ir a la ultima respuesta

22/03/2009 6:03 pmtema inicial  
Fuera de línea Gastón Penedo
Consulta Canon XTI o XS
Gente vendi mi Sony H5 y estoy por dar el paso tan esperado. Comprar mi primer reflex, cual les parece mejor la viejita pero querida XTI o la nueva XS ?

Saludos y gracias

Gaston

me gusta

22/03/2009 11:17 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
RE :Consulta Canon XTI o XS
Hola Gastón. Como poseedora de una XSI te puedo decir que ésta tiene muy pocas ventajas con respecto a XTI, como por ejemplo saca hasta en 12 megapixeles, mientras que la XTI lo hace hasta en 10. Además es más cara (pagué 300 dól. más lo que vale una XTI). Podés ver mis fotos y ver que te parecen.
Estabamos probando con Horacio, que se compró una Canon 40D e intercambiamos los macros yo tengo un Tanrom 90 mm y él un Canon 100 mm y las fotos salieron como si no hubieramos hecho el cambio. Me explico la mía sacó como si la hubiera tomado con el tanrom y la dél como si la hubiera sacado con el canon 100. Comentábamos que la direferencia de las cámaras parece estar en los sensores. Esto es un comentario de una no profesional, ya te ayudan técnicamente.
Saludos.
Lucía

me gusta

23/03/2009 9:34 amrespuesta #2 
Gracias Lucia por comentar tu experiencia, la verdad que tu camara es muy buena, pero no creo llegar a esa, estoy comparando entre la XS y la XTI amdas de 10mp.

Muy lindas tus fotos.

Saludos

me gusta

23/03/2009 2:43 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Buenas!! Che, en ML hay una me parece todavía, nueva...
Aca paso el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50520508-_JM

Espero sirva!!
Saludos!

me gusta

23/03/2009 4:56 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Walter Belfiore
La diferencia más notable de la XS a mi entender es el procesador Digic III (el mismo de la gama alta de Canon) y que tiene la opción Live View que te permite componer por el visor. Esto puede ser muy ùtil si estàs en un hide. Además la XS usa tarjetas de memoria SD contra las Compac Flash (para mi más robustas, pero más caras) de la XTi.
Saludos!

me gusta

23/03/2009 7:46 pmrespuesta #5 
Gracias por la ayuda, me parece que voy a ir por la XS o si llego a la XSI ya que la diferencia es poca es USD. Aclaro por las dudas, no la compro aca, me la van a traer de USA. Cuando la tenga en mis manos les cuento y consulto por lentes...
Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta