Tema: 17-40L Canon Primera prueba
|
|
|
| 324 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por José De Rocco el 19/09/2009 a las 01:38 
|
|
16/09/2009 11:28 pm | tema inicial |
|
17-40L Canon Primera prueba Ultima edición el 16/09/2009 11:31 pm |
|
Hola amigos!!!
Hace un rato llegue a casa con el recién llegado lente....la primera impresión que me llevé es muy muy buena y la quería compartir con uds....un lente mucho más robusto que el 18-55, de hecho el diámetro es de 77mm y un cristal maravilloso....verlo a simple vista ya impresiona....así que no tardé un minuto en montarlo al cuerpo de la cámara y prueba del rigor vs 18-55.....
De noche, en casa y con todos ya durmiendo, no pude hacer otra cosa que fotear lo único que tenía adelante....la compu...jajaja....a simple vista las dos fotos son bastante parecidas, pero la gran diferencia la note al hacer un recorte del 100%, acá lo llevé a un extremo de un 400% aprox....en IS0 400 y con luz pobrísima... miren el detalle sobre los íconos de la pantalla, la hora y algunas de las teclas....la definición del 17-40 (Arriba) es muchísimo mayor que la del 18-55 (abajo)....
Ven lo mismo que yo? o estoy tratando de autoconvencerme de la compra? jajaja...
Saludos!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :17-40L Canon Primera prueba |
|
Te felicito. Yo tengo el mismo lente y es el ultimo bien material del que me desprenderia. Pura calidad.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y si vamos el domingo a hacer unos tiritos por ahí?..
Tremenda diferencia Guille, tremenda!!!.
Te felicito!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La diferencia es notoria pero sería bueno conocer más detalles de la prueba. Que diafragma? Velocidad? Cámara en mano o tripode? y sobre todo... precio!!
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pobre 18-55 lo humillás comparándolo con semejante lente! la analogía de Lee fue perfecta!!! no tienen punto de comparación estos lentes, están muy lejos y en segmentos diferentes, no por nada el 17-40 tiene la famosa línea roja...
Te felicito por la compra y no creo que tengas que convencerte de nada, está más que comprobado que es una óptica terrible...
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|