Tema: Me ayudan a decidir qué compro????

324 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 25/10/2009 a las 16:20 Ir a la ultima respuesta

18/09/2009 8:18 amtema inicial  
Fuera de línea Roxana Angélica Fionda
Me ayudan a decidir qué compro????
Ultima edición el 18/09/2009 8:19 am
Hola!!! Soy Roxana y soy nueva en todo esto, me encanta sacar fotos y principalmente me pierde todo lo relacionado con la naturaleza. Tengo una cámara semiprofesional Olympus SP590UZ y estoy juntando plata para comprarme la tan esperada reflex. Qué me dicen? Nikon o Canon?, a mi me tienta más la nikon y estoy mirando entre la D90 y la D300. Están buenas? O me aconsejan otra cosa, ya que tienen má experiencia en el tema fotografía de la naturaleza. Gracias x ayudarme!!!!
Saluditos

me gusta

18/09/2009 10:39 amrespuesta #1 
Fuera de línea Fabián Alberto Arnulphi
RE :Me ayudan a decidir qué compro????
Hola Roxana, un gusto. Nikon o Canon son excelentes. Soy usuario de una D300 (hace 1 mes) y te puedo decir que es una maravilla, pero hay una realidad que tendrás que evaluar y es que tipo de fotografía de naturaleza te gusta (paisajes???...aves???). En caso que lo tuyo sean las aves, en Nikon no hay un lente de 400mm (focal mas utilizada) con precio asequible y tendrás que pensar en los Sigma (120-400 o 150-500 o 50-500). En Canon no tendrás ese problema porque la gran mayoría usa el 100-400L que es un excelente lente para aves, más caro que los sigma pero de mejor calidad en todo. Espero haberte ayudado. Saludos

me gusta

18/09/2009 11:18 amrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Belfiore
Bienvenida Roxana!
Tu pregunta no es nada sencilla y va a generar cierto caos en el foro ya que acá hay defensores a ultranza de Canon y de Nikon que se agarran como si de un boca-river se tratara jajaj.