Tema: mochilas Lowe o similares
|
|
|
| 307 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 07/10/2009 a las 11:41 
|
|
06/10/2009 8:40 pm | tema inicial |
|
mochilas Lowe o similares Ultima edición el 07/10/2009 7:47 am |
|
Hola Amigos:
Estoy por viajar a capital federal y me gustaría si alguien puede darme el dato de lugares donde comprar mochilas Lowe o de esa calidad. desde ya muchas gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :mochias Lowe o similares |
|
Hola Luis!!! Te cuento que hace poco me compré una mochila lowepro para un viajecito que hago este finde. La compré por mercado libre, pero el lugar es en el centro, se llama OPTICA COSENTINO, queda en Roque Saenz Peña 738 - o Reconquista 313, o en su defecto en el barrio de Belgrano en Echeverría 2484. Yo fuí a la de R.S.Peña y el teléfono es 4328-9120. Tienen de todo en cámaras y bolsos.
Espero te sirva la info.
Saluditos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :mochilas Lowe o similares |
|
Hola Luis,
Solo para darte un consejo.
No conozco Udenio pero en Optica Cosentino podés conseguirlas como ya te informaron más arriba. El problema con esta gente de Cosentino es que son muy caros. Cualquier cosa que les comprás te cuesta el doble o más de lo que valen afuera.
Yo me hice traer una mochila Lowepro por un amigo y pagué la mitad de lo que valía en Cosentino.
Fijate bien los precios de las diferentes opciones. No te tirés de cabeza en Cosentino.
slds
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|