Tema: Más sobre teleobjetivos!!

230 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Fabián Alberto A el 24/10/2009 a las 00:54 Ir a la ultima respuesta

23/10/2009 8:12 pmtema inicial  
César Lafalce
Más sobre teleobjetivos!!
Ultima edición el 23/10/2009 8:13 pm
Hola gente, veo que se estuvo hablando bastante del tema en el foro y seguarmente puedan ayudarme. Tengo una Nikon D40 con un lente AF-S Nikkor 18-55 mm, 1 : 3,5 - 5,6 G II ED y otro AF-S Nikkor 55-200 mm, 1 : 4 - 5,6 G II ED, obviamente para fotografía de fauna me quedan cortos y quiero algo de más alcance, las opciones que estuve viendo son un 70-300 VR (que por lo que pude ver funcionaría el AF en mi cámara) o uno fijo de 400 mm (no se con cual conservaría el AF). Les agradeceré si pueden ayudarme en mi decisión y si tienen idea de precios y donde comprar, si alguien vende uno usado, etc...mi bolsillo viene bastante flaco!!
Saludos para todos.

César.

me gusta

23/10/2009 9:36 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
[ quote : César Lafalce ]
Hola César,

como estas? Mirá, este tema ya lo hemos conversado hace poco en el foro, es una pregunta muy recurrente entre nosotros de que objetivo comprar, especialmente lkos que usamos Nikon, que no tenemos a mano lentes más prácticos como tiene Canon como el 100-400, en Nikon tenes que rebuscártela con otro tipo de lentes.
Si pensas en un tele fijo, que es lo más aconsejable, en Nikon es un casi imposible, que es el 400 f/2.8 que cuesta 9.000 dólares, después te vas al 300 mm que tenes el f/2.8 o el f/4 (que es un lente máas accesible (creo que esta po0r lo0s 1.000 dólares), ahora si buscas un pooco de versatilidad, sin perder mucha calidad te podes ir al Nikon 70-300 que tiene dos versiones las VR o la sin VR. En FN esta Claudio M;olfino que usa un Sigma 50-500 que le funciona muy bien, creo que él puede darte más precisiones, estimo que se ha ido de viaje, pero si esperas a que vuelva puede darte más detalles de ese lente que lo maneja muy bien.
Un abrazo,
Lisardo

César Lafalce Wrote :
Hola gente, veo que se estuvo hablando bastante del tema en el foro y seguarmente puedan ayudarme. Tengo una Nikon D40 con un lente AF-S Nikkor 18-55 mm, 1 : 3,5 - 5,6 G II ED y otro AF-S Nikkor 55-200 mm, 1 : 4 - 5,6 G II ED, obviamente para fotografía de fauna me quedan cortos y quiero algo de más alcance, las opciones que estuve viendo son un 70-300 VR (que por lo que pude ver funcionaría el AF en mi cámara) o uno fijo de 400 mm (no se con cual conservaría el AF). Les agradeceré si pueden ayudarme en mi decisión y si tienen idea de precios y donde comprar, si alguien vende uno usado, etc...mi bolsillo viene bastante flaco!!
Saludos para todos.

César.

me gusta

24/10/2009 12:54 amrespuesta #2 
Fuera de línea Fabián Alberto Arnulphi
RE :Más sobre teleobjetivos!!
Hola Cesar, cualquier lente Nikkor AF-S te mantiene el autofoco para tu cámara, el enfoque manual lo tendrás con cualquier lente AF solamente.

me gusta

Escribir nueva respuesta