Tema: eligiendo camara

369 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 18/03/2010 a las 16:19 Ir a la ultima respuesta

11/03/2010 11:45 pmtema inicial  
Fuera de línea Javier Villamil
eligiendo camara
Estoy en proceso de eleccion de una camara d e transicion por llamarla de alguna manera en precio y manejo , para luego poder saltar a una de las super canon que veo cuentan la mayoria .
Me llamaron la atencion 2 :Panasonic FZ 35 y Canon SX 20I , segun sus conocimientos cual es mejor para un principiante?
Muchas Gracias;Javier

me gusta

12/03/2010 5:22 amrespuesta #1 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :eligiendo camara
Hola Javier! Che, la verdad q por el precio que tienen esas camaras, yo veria d juntar un poco mas d plata e iria directamente por una reflex, c un poco mas te podes conseguir alguna xti c un 70 o 75-300 que sin duda te va a dar mucho mejor resultado que la compacta, por mejor que sea esta.
Si decidis ir por la compacta de todas formas, creo que me decanto por la Pana, mas que nada por q esta cuenta con el formato raw, y por lo que lei, la canon solo captura en jpg. 2 x mas de optico creo que no hacen la diferencia... pero ya te digo, si podes llegar a la reflex, creo que el paso por compacta avanzada no es necesario ni nada parecido.
Bue, espero q te sirva d algo y suerte con tu decision!
Abrazo

me gusta

12/03/2010 12:03 pmrespuesta #2 
Fuera de línea gonzalo daniele
hola viejo, te cuento mi experiencia..
yo hice lo mismo que queres hacer vos y mi consejo si tu idea es pasar a reflex y ya lo tenes decidido, comprar alguna de esas camaras es perdida de tiempo... por esa plata o con un poco mas asi te lleve un tiempo mas juntar lo que te falta esperaria y encararia alguna reflex usada en buen estado....
yo tube la panasonic fz28 con un teleconvert y todo muy lindo hasta que compare con la reflex...
asique coincido con lo que te digeron antes(insisto mas si lo tenes decidido de llegar a las reflex) aguanta un poco a juntar mas guita y salta a una reflex de una..
sino tambien coincidiendo me quedo con la panasonic

me gusta

12/03/2010 12:50 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Matias Caceres
Hola:
Me anoto con el consejo de una reflex, con el tiempo podes ahorrar y comprarte algun lente usado, aparte no estan tan disparatados los precios y con una camara usada podes empesar tranquilo, incluso como nuevo podes ir por una XS eos 1000d que es una para iniciarse exelente(hablo x canon porque es lo que uso..incluso tengo la XS)
Tambien podes conseguir algunas usadas desde xti, xsi y porque no una 30d o 40d por muy buen precio.
Saludos y contanos que tu opinion.
Matias desde Entre Rios

me gusta

18/03/2010 12:58 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Javier Villamil
muchaS GRACIAS por los consejos me convencieron , voy por la reflex.
Me gustaria armarme de un lente para aves y un macro , con cuales me conviene empezar?

me gusta

18/03/2010 4:19 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Hola,

Los lentes de Canon son bastante caros.
El macro de Sigma 105 mm es excelente y más barato que el equivalente de Canon. Fijate en los Sigma y Tamron que serán siempre más baratos que los Canon.
La línea es muy amplia y de buena calidad.
Anda a los sitios de estas marcas y chusmeá un poco.
El tema clave es cuanto podés gastar.
Recomendar un buen lente es fácil pero el tema es que los mejores lentes en gral. son los más caros.
Buscá tranquilo que algo bueno siempre aparece.
slds

me gusta

Escribir nueva respuesta