Tema: consulta

601 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Dallas G el 14/04/2010 a las 11:26 Ir a la ultima respuesta

05/04/2010 11:30 pmtema inicial  
Fuera de línea Ma. Inès Garcia
consulta
hola gente bonita, me encuentro en un aprieto grande y me gustaría plantear mi situación.
Soy estudiante de biología y el destino me ha dado la oportunidad de ir ya dos veces por trabajo a la Antártida.
Y aquí se plantea mi gran dilema. La fotografía siempre me atrajo pero solo contaba con mi olympus fe360. Realmente es muy frustrante tener un paisaje paradisíaco y cientos de animales para retratar y que por ejemplo el zoom no acompañe la situacion.
Existe la posibilidad de volver a repetir el viaje, y como la 3° es la vencida estoy pensando en invertir en una camara que logre no frustrarme al ver los resultados.
Estuve considerando comprar una compacta con buenas prestaciones, una olympus sp800 por ejemplo, ya que posee un zoom de 30x y por lo que me han dicho tiene un buen lente, pero me entra la duda si no me conviene una reflex.
Creo que la compacta me facilitaria el transporte y la manipulación en campo, ya que las condiciones climáticas son adversas para el cambio de lentes y ademas que tampoco puedo tomarme demasiado tiempo para fotografiar ya que voy a trabajar de forma intensiva dos meses.

espero sus consejos
mil gracias desde ya

me gusta

06/04/2010 12:14 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Bertinat
RE :consulta
Maria Ines, si me llevas te paso mi camara!!! Sencillito, subo en Rio Gallegos y partimos!!
Realmente, el viaje a la antartida es un sueño de muchos, espero que lo disfutes.
Con respecto a tu camara, todo depende de cuanto dinero manejes para gastar y si estas dispuesta a cargar un equipo reflex.
Muchas veces la gente compra reflex y despues le molesta andar cambiando de lentes y cargar el peso que conforma el equipo.
Mi opinion personal es que si podes, te pases a reflex sin dudas.
Saludos y buen viaje!!!!!

me gusta