Tema: Ayuda!! Busco disparador para la Canon 7D!!

1786 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Suárez el 26/12/2010 a las 18:57 Ir a la ultima respuesta

30/09/2010 10:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Martín Caiazza
Ayuda!! Busco disparador para la Canon 7D!!
Alguien sabe o conoce de algun disparador o control remoto, para disparar una canon 7D a una distancia de unos 7 u 8 metros!! Puede ser un control inalambrico o un cable disparador, el tema es que no me utilice la zapata donde va el flash. Alguien conoce que puedo usar??
Necesito esa zapata libre para conectar un disparador de flashes por radio.....
Espero que alguien me pueda ayudar!!
Saludos...

me gusta

30/09/2010 10:45 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :Ayuda!! Busco disparador para la Canon 7D!!
Yo tengo cable disparador y remoto marca Aputure, son baratos, fijate si conseguis.

me gusta

30/09/2010 11:18 pmrespuesta #2 
Fuera de línea German Morre
Hola Martin!
Si no estas buscando algo muy hi-tec, podes armar algo como esto:
http://www.diyphotography.net/release_cable_for_canon_dslr
Yo lo hize y anda perfecto. A diferencia de otros montajes electronicos este no es peligroso para la camara, fijate que solo son interruptores, es decir, no hay una fuente de voltaje peligrosa en el aparatejo.
Si te sirve pero no te das maña con el soldador avisame y te doy una mano. Si lo necesitas urgente tenes el que me hize yo a tu disposicion (no es tan largo como lo que vos necesitas, pero solo es cuestion de añadirle mas cable).
Saludos!

me gusta

01/10/2010 12:54 amrespuesta #3 
Muchas gracias Germán por tu ofrecimiento.. El tema es que el enchufecito de la 7D debe ser bastante dificil de conseguir... Voy a probar si consigo algo que ya venga armado, y sino compraré cualquier disparador y lo cortare y añadire calble!

Muchas gracias.. y saludos...

me gusta

01/10/2010 8:51 amrespuesta #4 
Okas
La ficha que debe tener es una stereo mini (asi es el caso de la xsi), de las mas finitas, se consiguen facilmente.
De cualquier manera la opcion de cortar y añadir cable quizas sea la mas facil.
Suerte con el experimento!

me gusta

01/10/2010 10:30 amrespuesta #5 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Hola Martín,
Existe un pequeño control remoto de Canon que yo compré hace un par de años que creo que funciona bien aunque aun no lo he probado con mi 7D pero funcionó muy bien con mis cámaras anteriores.
Como ahora estoy en la oficina no te puedo pasar detalles ni tampoco me acuerdo qué alcance tiene.
Si querés llama a Cosentino y preguntales si lo tienen y de paso preguntas el alcance.
Cuando lo compré no era excesivamente caro. Creo que pagué el equivalente a 50 o 60 dolares.
También podés preguntarle a los chicos de Electronics BA.
slds

me gusta

01/10/2010 12:18 pmrespuesta #6 
Muchas gracias, gente, Luis ya se cual es el que vos mencionas, pero sólo tengo 5 metros de alcance!...

me gusta

01/10/2010 3:56 pmrespuesta #7 
Hola de nuevo!
Me quede pensando que tiene que haber alguna solucion inalambrica mas piola que el cable y efectivamente existe, mira:
http://jjc.cc/products_info.asp?id=171&cid=18&pid=1&s_series=all
Este modulo se conecta en el mismo lugar que el cable comun, es decir con la ficha del costado de la camara, no en la zapata del flash, el tema es quien lo puede traer aca!

Saludos!

me gusta

01/10/2010 5:06 pmrespuesta #8 
Gracias German por el dato.. Igual compre un disparador comun y voy a intentar cortar y añadir cable....

me gusta

01/10/2010 6:40 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Fernando Diez
Hola Martin, por si te interesa, este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41153
Probado dentro de una casa supera los 15 mts, con paredes al medio.
Saludos, Fer

me gusta

01/10/2010 10:53 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Ariel Alonso
Martin en ingefot tienen este de Phottix
http://www.ingefot.com.ar/productos.php?accion=detalles&idp=1203&idc1=30&idc2=61idc3=0&idc4=0

Yo lo estuve probando y va barbaro, me funciono hasta a traves de ventanas y tambien lo probe a 40 m de distancia. Se conecte desde donde va el disparador de cable y si bien te deja colocarlo en la zapata del flash es una zapata boba, sin ningun conector. Tranquilamente lo podes dejar colgando.

me gusta

02/10/2010 9:29 amrespuesta #11 
Muchas gracias Ariel, creo que esa es la mejor opcion, anuque llame a Ingefot y ya no tienen de esos...
Saludos..

me gusta

26/12/2010 6:57 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Jorge Suárez
Hola, yo conseguí hace poco un RC1 Canon, son baratos, sin cable... pero a poca distancia. Caso contrario, hay genéricos, Photix creo que es la marca y para naturaleza son bárbaros porque puedes disparar a unos 15 metros. Buscalos en ebay

me gusta

Escribir nueva respuesta