|
| 347 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Jose Luis Fernán el 02/03/2007 a las 14:50 
|
|
02/03/2007 8:21 am | tema inicial |
|
|
Una consulta, alguien tiene este flash? queria consultar acerca de si alguien lo utilizo o toda la info que me pueda brindar sera bienvenida.
Gracias de antemano...
|
 me gusta |
|
|
|
|
José Luis:
No tengo el 580 Ex, aunque me gustaría. Si querés darle una miradita, acá podés consultar el Manual de Usuario en Español:
Click Aquí
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ramon, el flash lo tengo hace una semana y el lunes me voy a cataratas y la verdad que no tuve tiempo de hacer ninguna prueba solo vi que funciona, nada mas, te lo juro, no tuve tiempo. Que se yo te preguntaria que si lo uso para macro lo pongo en la menor potencia para no quemar la foto, no?
Ahora para darle el toque de flash cuando saque algun ave, como por ej. el verdon que subi, ahi va a depender de la distancia que me encuentre del ave para usar tal o cual potencia, ademas tengo un fresnel para tratar de aumentar el alcance del haz de luz pero como no lo probe ni idea del alcance, en fin sera prueba y error en Iguazu pero el tema es que vos sabras que por ahi tenes una sola oportunidad...
Por ahi me serviria que me digas que es lo que experimentaste y sabe que sirve como para empezar a practicarlo para darme cuenta. de todas formas te agradezco por la respuesta y la ayuda.
Jorge, te agradezco el link del manual y ya lo leere con paciencia.
Bueno le mando un abrazo y tambien les contare lo que vaya descubriendo...
|
|  me gusta |
|
|
|
|