Tema: Lentes!! ( que me conviene?)
|
|
|
01/08/2011 1:18 am | tema inicial |
|
Lentes!! ( que me conviene?) |
|
AF-S 300mm f/4D ED-IF + Nikon TC-14E II Teleconvertidor 1.4x para D-AF-S y AF-I
Nikon AF VR Nikkor 80-400mm f/4.5-5.6D ED
Estamos hablando del mismo dinero!!!
Cual me conviene?
Por favor si me pueden ayudar!!!
muchas gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Lentes!! ( que me conviene?) |
|
Hola Pablo
hace tiempo que quiero aumentar la potencia y calidad de mi óptica. Entre las variables analicé lo mismo que vos. el 300 +1.4 creo que es opticamente muy superior. Solo tene en cuenta que no es estabilizado y a lmenos el monopié será necesario en muchas situaciones.
Antes de viajar a Ecudor pase por Nikon para averiguar sobre el lente y no lo tienen igual que el cuerpo de la D7000 porque no pueden importarlo gracias a las medidas contra la importación vigentes. Estiman (no seguro) que en un mes puede entrar algo.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Lentes!! ( que me conviene?) Editado por Pablo Esteban Aguerrebere el 01/08/2011 12:00 pm. |
|
Gracias Ricardo!!!!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Lentes!! ( que me conviene?) |
|
Pablo Mosto escribió: | MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Nikon , jamassssssssssssssssssss |
todo bien!!! Es Boca, River !!!
La verdad se muy poco de equipos, no se cual es mejor!!! lo que necesito es un consejo.
Para mi es mucho dinero y quiero comprarme lo que me de mejor focal de los dos!!!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo Aníbal Rivero escribió: | Hola Pablo
hace tiempo que quiero aumentar la potencia y calidad de mi óptica. Entre las variables analicé lo mismo que vos. el 300 +1.4 creo que es opticamente muy superior. Solo tene en cuenta que no es estabilizado y a lmenos el monopié será necesario en muchas situaciones.
Antes de viajar a Ecudor pase por Nikon para averiguar sobre el lente y no lo tienen igual que el cuerpo de la D7000 porque no pueden importarlo gracias a las medidas contra la importación vigentes. Estiman (no seguro) que en un mes puede entrar algo.
Saludos |
Gracias Ricardo, si sabia lo de nikon!!! no hay nada!!!
La gente que hace publicidad en el sitio, me ofreció la d7000 a un buen precio.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo Mosto escribió: | MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Nikon , jamassssssssssssssssssss |
Pablo Pablo Pablo, Nikon -Canon ,e como Boca - River
¿River en que categoría juega? jajajajajajaj
solo una broma
un abrazo Mosto
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Lentes!! ( que me conviene?) |
|
Hola Pablo , la duda en que estas es muy común , he usado mucho ambos lentes y a mis alumnos siempre les recomiendo el 300mm f/4 con el TC-1.4X , es un lente excelente y hace una gran dupla con el TC , ademas debes de considerar que en el futuro " cualquier " lente que adquieras el TC te servirá , el 80-400mm es un buen lente , pero de diseño mas bien antiguo y el sistema de enfoque lo hace demasiado limitado para aves , solo podrás meter foco a un pajarito parado en un palito , si se mueve , ya no podrás enfocar , en mi opinión , el 300mm y TC a ojos cerrados , esta dupla la deben de tener al menos unas 10 personas a quienes se las he recomendado y todos están felices 
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Osvaldo Larrain L . escribió: | Hola Pablo , la duda en que estas es muy común , he usado mucho ambos lentes y a mis alumnos siempre les recomiendo el 300mm f/4 con el TC-1.4X , es un lente excelente y hace una gran dupla con el TC , ademas debes de considerar que en el futuro " cualquier " lente que adquieras el TC te servirá , el 80-400mm es un buen lente , pero de diseño mas bien antiguo y el sistema de enfoque lo hace demasiado limitado para aves , solo podrás meter foco a un pajarito parado en un palito , si se mueve , ya no podrás enfocar , en mi opinión , el 300mm y TC a ojos cerrados , esta dupla la deben de tener al menos unas 10 personas a quienes se las he recomendado y todos están felices |
Te agradezco mucho!!
Con esto ya tengo mas claro la diferencia entre los dos lentes.
MUchas Gracias muy amable!!!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|