Tema: Lentes!! ( que me conviene?)

1300 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Pablo Esteban Aguerrebere el 01/08/2011 a las 23:27 Ir a la ultima respuesta

01/08/2011 1:18 amtema inicial  
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
Lentes!! ( que me conviene?)
AF-S 300mm f/4D ED-IF + Nikon TC-14E ​​II Teleconvertidor 1.4x para D-AF-S y AF-I
Nikon AF VR Nikkor 80-400mm f/4.5-5.6D ED
Estamos hablando del mismo dinero!!!
Cual me conviene?
Por favor si me pueden ayudar!!!
muchas gracias.

me gusta

01/08/2011 9:29 amrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Lentes!! ( que me conviene?)
Hola Pablo
hace tiempo que quiero aumentar la potencia y calidad de mi óptica. Entre las variables analicé lo mismo que vos. el 300 +1.4 creo que es opticamente muy superior. Solo tene en cuenta que no es estabilizado y a lmenos el monopié será necesario en muchas situaciones.

Antes de viajar a Ecudor pase por Nikon para averiguar sobre el lente y no lo tienen igual que el cuerpo de la D7000 porque no pueden importarlo gracias a las medidas contra la importación vigentes. Estiman (no seguro) que en un mes puede entrar algo.

Saludos

me gusta

01/08/2011 9:38 amrespuesta #2 
Editado por Pablo Esteban Aguerrebere el 01/08/2011 12:00 pm.
Gracias Ricardo!!!!
saludos

me gusta

01/08/2011 7:59 pmrespuesta #3 
RE: Lentes!! ( que me conviene?)
Pablo Mosto escribió:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Nikon , jamassssssssssssssssssss

todo bien!!! Es Boca, River !!!
La verdad se muy poco de equipos, no se cual es mejor!!! lo que necesito es un consejo.
Para mi es mucho dinero y quiero comprarme lo que me de mejor focal de los dos!!!
saludos

me gusta

01/08/2011 8:02 pmrespuesta #4 
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Hola Pablo
hace tiempo que quiero aumentar la potencia y calidad de mi óptica. Entre las variables analicé lo mismo que vos. el 300 +1.4 creo que es opticamente muy superior. Solo tene en cuenta que no es estabilizado y a lmenos el monopié será necesario en muchas situaciones.

Antes de viajar a Ecudor pase por Nikon para averiguar sobre el lente y no lo tienen igual que el cuerpo de la D7000 porque no pueden importarlo gracias a las medidas contra la importación vigentes. Estiman (no seguro) que en un mes puede entrar algo.

Saludos

Gracias Ricardo, si sabia lo de nikon!!! no hay nada!!!
La gente que hace publicidad en el sitio, me ofreció la d7000 a un buen precio.
saludos

me gusta

01/08/2011 8:24 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Pablo Mosto escribió:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Nikon , jamassssssssssssssssssss

Pablo Pablo Pablo, Nikon -Canon ,e como Boca - River

¿River en que categoría juega? jajajajajajaj

solo una broma
un abrazo Mosto

me gusta

01/08/2011 10:49 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
Hola Pablo , la duda en que estas es muy común , he usado mucho ambos lentes y a mis alumnos siempre les recomiendo el 300mm f/4 con el TC-1.4X , es un lente excelente y hace una gran dupla con el TC , ademas debes de considerar que en el futuro " cualquier " lente que adquieras el TC te servirá , el 80-400mm es un buen lente , pero de diseño mas bien antiguo y el sistema de enfoque lo hace demasiado limitado para aves , solo podrás meter foco a un pajarito parado en un palito , si se mueve , ya no podrás enfocar , en mi opinión , el 300mm y TC a ojos cerrados , esta dupla la deben de tener al menos unas 10 personas a quienes se las he recomendado y todos están felices

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

01/08/2011 11:27 pmrespuesta #7 
Osvaldo Larrain L . escribió:
Hola Pablo , la duda en que estas es muy común , he usado mucho ambos lentes y a mis alumnos siempre les recomiendo el 300mm f/4 con el TC-1.4X , es un lente excelente y hace una gran dupla con el TC , ademas debes de considerar que en el futuro " cualquier " lente que adquieras el TC te servirá , el 80-400mm es un buen lente , pero de diseño mas bien antiguo y el sistema de enfoque lo hace demasiado limitado para aves , solo podrás meter foco a un pajarito parado en un palito , si se mueve , ya no podrás enfocar , en mi opinión , el 300mm y TC a ojos cerrados , esta dupla la deben de tener al menos unas 10 personas a quienes se las he recomendado y todos están felices

Te agradezco mucho!!
Con esto ya tengo mas claro la diferencia entre los dos lentes.
MUchas Gracias muy amable!!!
saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta