Tema: Duracion de las pilas recargables

599 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Marcela Hortas el 07/03/2007 a las 07:52 Ir a la ultima respuesta

06/03/2007 9:05 amtema inicial  
Fuera de línea Marcela Hortas
Duracion de las pilas recargables
Hola a todos, les dejo una duda, no se si son mis pilas, o que.
Me pasa que tengo pilas marca Sony, no iguales a las que trae la camara, y luego de recargarlas, las pongo en la camara y enseguida aparece en el visor como que ya estan al medio de carga?.
Sera que las pilas recargables tienen una vida util? cuantas recargas aguantarán?
Tambien me esta pasando con las Sony que trajo la camara.
Ustedes notaron algo similar??
Marcela

me gusta

06/03/2007 10:28 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Duracion de las pilas recargables
Marcela,
Te invito a leer este post donde hablamos de este tema.

http://www.foto-naturaleza.com.ar/showthread.php?bid=3&threadid=201

Por experiencia, te digo, que debes tener seteado el flash desactivado todo el tiempo, para que duren más las pilas....cuando necesitás sacar con flash, ahí lo activás y luego lo desactivas....es el factor que más energía consume de la pilas

Saludos!

me gusta

06/03/2007 10:30 amrespuesta #2 
RE :Duracion de las pilas recargablesRE :Duracion de las pilas recargables
Guillermo Cozzo wrote :
Marcela,
Te invito a leer este post donde hablamos de este tema.

http://www.foto-naturaleza.com.ar/showthread.php?bid=3&threadid=201

Por experiencia, te digo, que debes tener seteado el flash desactivado todo el tiempo, para que duren más las pilas....cuando necesitás sacar con flash, ahí lo activás y luego lo desactivas....es el factor que más energía consume de la pilas

Saludos!

Guillermo, gracias por la respuesta, el flash lo tengo desactivado, el tema son las pilas creo.
saludos
Marcela

me gusta

06/03/2007 12:19 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Camila Martorelli
supongo que son las pilas... no entiendomucho de camaras...pero se que laspilas recargables algunas duran 3años y despues ya andan medio mal...
saludos
camii

me gusta

06/03/2007 1:13 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Hola Marcela, para aconsejarte primero necesito saber que ampere son las pilas - Fijate en algún rinconcito de todo lo que se lee en la pila , debe decir algo así como: NI-MH 2500 , pues según la potencia, necesita mas o menos horas de carga, y un cargador acorde a la potencia que tenes.
Por ejemplo Yo tengo pilas recargables de 2500 mAh y necesito con mi cargador un mínimo de 15 horas de carga.
Si largas esta información seguro te podemos orientar.
Un cordial saludo, Jorge.

me gusta

06/03/2007 10:14 pmrespuesta #5 
Jorge Romeo Gieco wrote :
Hola Marcela, para aconsejarte primero necesito saber que ampere son las pilas - Fijate en algún rinconcito de todo lo que se lee en la pila , debe decir algo así como: NI-MH 2500 , pues según la potencia, necesita mas o menos horas de carga, y un cargador acorde a la potencia que tenes.
Por ejemplo Yo tengo pilas recargables de 2500 mAh y necesito con mi cargador un mínimo de 15 horas de carga.
Si largas esta información seguro te podemos orientar.
Un cordial saludo, Jorge.

Jorge, me he fijado y ambos juegos don NI-MH 2500 mAh, un juego es de Sony original ( stamina) la que trae la camara y el otro es Sony Cyrcle Energy. No se si esto te sirve mas. Ambas las cargo con el cargador de pilas que trae la camara.
saludos

me gusta

07/03/2007 12:19 amrespuesta #6 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Ok Marcela, ahora vas a tener que averiguar qué tipo de cargador tenes, si es de carga rápida o carga lenta. El mio es de carga lenta y mis pilas igual a las tuyas de 2500, mi recarga tarda 15 horas corridas, se entiende? , si las dejo menos tiempo no siven mas que para un rato.
Bueno, y vos cuantas horas las estas dejando en carga?
Averigua en una casa de fotografía por lo del cargador, y en cuanto a la duración, las de 2500 te dan muchas horas de autonomía. Bueno te mando un cordial saludo. Jorge.

me gusta

07/03/2007 6:37 amrespuesta #7 
Fuera de línea Diego Fernando Tarrío
No se si te servirá, al menos para poder identificar si compraste algún juego original o no de pilas recargables, las no originales (que parecen ser originales) son de muy baja calidad.
Acá va una guía para ayudar a identificar si se tratan de Sony originales o no:
http://guia.mercadolibre.com.ar/falsificaciones-pilas-y-cargadores-sony-panasonic-1663-VGP

Ese problema lo tengo yo con un reproductor de MP3 y una batería AAA de Sony original, que a pesar de estar bien cargada, el reproductor me dice que no en su indicador de carga. Pero detecté que la duración real de la misma era igual que una que marcaba la carga a full, por lo que no me hice mucho problema.

Saludos!, Diego.

me gusta

07/03/2007 7:52 amrespuesta #8 
Jorge Romeo Gieco wrote :
Ok Marcela, ahora vas a tener que averiguar qué tipo de cargador tenes, si es de carga rápida o carga lenta. El mio es de carga lenta y mis pilas igual a las tuyas de 2500, mi recarga tarda 15 horas corridas, se entiende? , si las dejo menos tiempo no siven mas que para un rato.
Bueno, y vos cuantas horas las estas dejando en carga?
Averigua en una casa de fotografía por lo del cargador, y en cuanto a la duración, las de 2500 te dan muchas horas de autonomía. Bueno te mando un cordial saludo. Jorge.

Jorge el cargador de las pilas es un cargador que viene en la caja de la Sony H5 con todos los demas implementos. Yo por ejemplo la dejo a las 21.00 y a las 6.00 ya esta cargada. Por lo menos la luz del cargador se apago.
Saludos
Marcela

me gusta

Escribir nueva respuesta