|
| 705 visualizaciones Una respuesta por Carlos Rosenblit el 27/05/2007 a las 22:04 
|
|
17/03/2007 9:55 pm | tema inicial |
|
|
Yo estoy con el mismo dilema. Tengo la Fuji 5200 que me ha dado resultados que para mis conocimientos en fotografía son óptimos.-
Estoy pensando en la Fuji 9100/9600 que difiere bastante de la 9000/9500 (por otra parte se descontinuó rápidamente). La nueva ha mejorado el procesador y es un 40 % más rápida y por lo que he visto en otros foros es un maquinón de aquellos.
Es claro que las reflex están un paso más pero siempre y cuando le pongas lentes muy buenos para que hagas la verdadera diferencia, eso cuesta bastante dinero. Si estás escaso como yo de dinerillos hay que pensarlo muy bien.- La Fuji 9100 tiene un angular de 28 mm que en mi caso se justifica pues más de una vez al fotografiar edificios o grupos de personas no entran en la foto pues la mayoría de las compactas como la Fuji 5200 arrancan en 38 mm y verdaderamente es una pálida.- Seguiré atentamente este hilo. Saludos
|
 me gusta |
|
|
|
|
sabes que me paso en mi consulta previa, que me sugirireron maquinas excelentes, pero me quedo en la banquina con los lentes, tengo que empezar de nada, casi sin zoom, etc.
Al final le doy vueltas y vuelvo a la 9100, es que tambien se quejan de la competencia (FZxxx de Panasonic, y no me gusta en angular justamente...).
Me parece que me voy a comprar la s9100 y un zoom aparte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|