Tema: Nikon d7000 o Canon 7d?
|
|
|
| 1464 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Marcos Martínez el 08/09/2012 a las 13:41 
|
|
20/08/2012 4:56 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy tratando de adquirir un equipo para empezar, por ahora vengo sacando fotos con la camara de mi novia, pero no logro un gran resultado quizas debido a que el equipo esta un poco quededo y tambien obviamente por mi carencia de tecnia ya que soy un aficionado y no se nada de fotografia, el equipo es un Nikon d40 con un lente nikon 55-200 vr.
Y mirando lo que puedo gastar tratando de estirarme lo que mas puedo puse en vista estos 2 equipos que por los comentarios que vi son bastante buenos para la iniciacion, tambien e visto alguno canon 5d mark II usado pero me da miedo jugarmela ya que no conozco del tema como para jugarmela por un usado y la inversion no es poca cosa. La idea es sacar fotos aves y otros animeles y tambien usarla para filmar.
Espero comentarios desde ya muchas gracias por la ayuda. Excelente la pagina.
Saludos
Marcos
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Nikon d7000 o Canon 7d? |
|
Las dos son buenas vas a ver trabajos de fotografos profesionales muy buenos con ambas marcas. Por ahi lo que se decide mas que la camara es la marca ya que muchas veces elegimos marca y vamos cambiando de modelos siempre dentro de la marca por compatibilidad de lentes, etc.
Las dos camaras que mencionas tengo entendida son buenisimas, mucho mas de lo que un aficcionado necesita segun dicen. Pero yo personalmente con lo poco que se del tema te diria que te fijes precios de lentes, reviews de futuros lentes, caracteristicas de las marcas, por ej. el factor de multiplicacion. En Nikon como que los angulares son mas angulares y en Canon los zoom son mas zoom...