|
| 1488 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Pedro Laje el 18/10/2012 a las 13:13 
|
|
05/10/2012 12:06 pm | tema inicial |
|
|
quisiera saber sus opiniones del sigma 150-500mm para una d90
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola, tengo un sigma 150-500 1:5-6.3 apo HSM, en una Nikon D 80, recien ahora estoy haciendo unas tomas con el, a medida, que vaya sacando te voy contando que me parece.. la Ultima que subi es de Un zorro de Agua, tomada con ese lente, sin retoque de PS.. Un saludo y espero te sirva de algo..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pedro, yo lo tuve al sigma 150-500 con canon y ahora lo tengo con nikon. La conclusion es que por el rango focal y el estabilizador ninguna otra marca te puede dar mas!!! Lo use con una d7000 y ahora con una d3. Es la mejor relacion precio- producto en este tipo de lentes. Nikon tiene el 80-400 vr pero es caro y el enfoque es mas lento que con el sigma ( ademas tiene 100 mm mas el sigma )
Si puedes comprartelo no lo dudes!!! Con la d90 vas a tener muchas satisfacciones. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
carlos lovrinchevich escribió: | Hola Pedro, yo lo tuve al sigma 150-500 con canon y ahora lo tengo con nikon. La conclusion es que por el rango focal y el estabilizador ninguna otra marca te puede dar mas!!! Lo use con una d7000 y ahora con una d3. Es la mejor relacion precio- producto en este tipo de lentes. Nikon tiene el 80-400 vr pero es caro y el enfoque es mas lento que con el sigma ( ademas tiene 100 mm mas el sigma )
Si puedes comprartelo no lo dudes!!! Con la d90 vas a tener muchas satisfacciones. Saludos. |
Gracias Vamos a ir probando....
|
|  me gusta |
|
|
|
|