Tema: Ayuda,consulta sobre lentes

612 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Andres Ruggeri el 15/02/2013 a las 14:33 Ir a la ultima respuesta

14/02/2013 11:00 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Osvaldo Fernandez
Ayuda,consulta sobre lentes
Buenas noches comunidad, soy bien nuevito en esto y ante todo agradezco que la recepción haya sido con muy buena onda!!! buena vida a todos, resulta que había mucha gente linda que ve y siente lo mismo que yo y mucho más....gracias a Dios!!
Necesito que alguien tenga a bien indicarme si tiene referencias a cerca de un lente Tamron 18-270mm Di II VC PZD f3.5-6.3. por lo que pude apreciar viene con buenas prestaciones dentro de su gama. Me inclino hacia lo Macro pero, me pareció algo bastante completo y complementario con otras funciones que posee . Aguardo comentarios.

Gracias y saludos.

me gusta

15/02/2013 1:42 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Ayuda,consulta sobre lentes
http://www.dpreview.com/news/2011/5/4/tamron18_270gallery
No lo conozco a este lente, pero aqui tenes una opinión
suerte

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

15/02/2013 2:33 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Andres Ruggeri
[ Cita de Daniel Osvaldo Fernandez ]
Daniel Osvaldo Fernandez escribió :
Buenas noches comunidad, soy bien nuevito en esto y ante todo agradezco que la recepción haya sido con muy buena onda!!! buena vida a todos, resulta que había mucha gente linda que ve y siente lo mismo que yo y mucho más....gracias a Dios!!
Necesito que alguien tenga a bien indicarme si tiene referencias a cerca de un lente Tamron 18-270mm Di II VC PZD f3.5-6.3. por lo que pude apreciar viene con buenas prestaciones dentro de su gama. Me inclino hacia lo Macro pero, me pareció algo bastante completo y complementario con otras funciones que posee . Aguardo comentarios.

Gracias y saludos.

Hola Osvaldo,
Si lo queres hacer es fotografía macro, yo le apuntaría a un lente macro específico. Los Lentes Macros llegan a una relación 1:1, tienen una definicion tremenda porque son fabricados especificamente para ese tipo de fotografías.
Según estoy viendo en las especificaciones del lente que pones es 1 : 3.8.
Realizando un recorte podes llegar a una relación 1:1, logrando algo similar pero seguramente con menos definición.
Esta opinion es solamente desde el punto de vista meramente conceptual.

Lo que siempre escucho es que los lentes con alto rango de zoom, tienden a tener menor calidad. Tamron es una buena marca. Roman Nardi tiene un 90mm tamron macro y anda excelente ese lente.

Si tenes la posibilidad de probar el lente, te conviene hacerle un test. O buscando en la web seguramente vas a escuchar criticas de ese lente.

Saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

Escribir nueva respuesta