Tema: Consulta a usuarios de Canon ( o cual sea la marca que usen )
|
|
|
| 801 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Miranda Roberto el 26/04/2013 a las 09:51 
|
|
16/03/2013 1:42 am | tema inicial |
|
Consulta a usuarios de Canon ( o cual sea la marca que usen ) |
|
Buenas tardes, alguien uso o probo la Canon Eos t4i ?? gracias.. tengo posibilidad que me traigan una, asi que si alguien me hace el favor de tirar alguna experiencia,le agradezco..
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Consulta a usuarios de Canon ( o cual sea la marca que usen ) |
|
Que tal Roberto, es un equipo bastante nuevo, supongo que quienes lo tengan aqui seran pocos.
Las marcas dividen en gamas sus equipo, este que nombras es de la gama baja de Canon (al igual que la mia) pero no dejan de ser excelentes equipos
Mas o menos por lo que vi, la T2, la T3 y la T4 son la misma camara, lo unico que cambian son los chiches que para fotografia no hacen falta (video full HD, pantalla touch, y algunas otras yerbas) tene en cuenta que mientras mas chiches le agregan a un equipo mas cosas tiene para romper, fallar etc.
Mi consejo seria, si tenes la posibilidad que te mandes solo esa, obvio agarra viaje, porque aca cualquier cosa que compres la vas a pagar mas cara.
ahora si donde conseguen esta camara hay posibilidades de conseguir modelos anteriores nuevos, yo por la misma plata me compraria una 50d, o por menos una o una T2i.
Trata de invertir mas en lentes que en camara, los lentes hacen la diferencia (y porsupuesto el fotografo)
Espero haberte ayudado y no haberte confundido
Un saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Consulta a usuarios de Canon ( o cual sea la marca que usen ) |
|
Javier E. Cabanillas escribió: | Que tal Roberto, es un equipo bastante nuevo, supongo que quienes lo tengan aqui seran pocos.
Las marcas dividen en gamas sus equipo, este que nombras es de la gama baja de Canon (al igual que la mia) pero no dejan de ser excelentes equipos
Mas o menos por lo que vi, la T2, la T3 y la T4 son la misma camara, lo unico que cambian son los chiches que para fotografia no hacen falta (video full HD, pantalla touch, y algunas otras yerbas) tene en cuenta que mientras mas chiches le agregan a un equipo mas cosas tiene para romper, fallar etc.
Mi consejo seria, si tenes la posibilidad que te mandes solo esa, obvio agarra viaje, porque aca cualquier cosa que compres la vas a pagar mas cara.
ahora si donde conseguen esta camara hay posibilidades de conseguir modelos anteriores nuevos, yo por la misma plata me compraria una 50d, o por menos una o una T2i.
Trata de invertir mas en lentes que en camara, los lentes hacen la diferencia (y porsupuesto el fotografo)
Un saludo |
Muchas gracias Javier por tu opinion y consejo, voy a consultar a ver que otros modelos y precios me consiguen para seguir investigando un poco... Un abrazo y nuevamente gracias por tu respuesta..
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Consulta a usuarios de Canon ( o cual sea la marca que usen ) |
|
Miranda Roberto escribió: | Javier E. Cabanillas escribió: | Que tal Roberto, es un equipo bastante nuevo, supongo que quienes lo tengan aqui seran pocos.
Un saludo |
Muchas gracias Javier por tu opinion y consejo, voy a consultar a ver que otros modelos y precios me consiguen para seguir investigando un poco... Un abrazo y nuevamente gracias por tu respuesta.. |
Gente:
Acabo de comprarme la T4i y la verdad que es cierto... casi no hay diferencia con la t3... pero con la t2 es un avismo en velocidad al ser un mejor procesador grafico.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola! Yo la probé y quedé reconforme, fijate mi foto de Alicucú y contame! Un saludo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola!!
Recuerden un pequeño detalle, la T2 (1000D) y la T3 (1100D) son completamente distintas a la T2i y T3i.
Respecto a estas, para ser mas preciso, TODAS las camaras mencionadas a continuación usan el MISMO sensor de 18 megapixels:
T2i, T3i, T4i, T5i, 60D, 70D, 7D, Eos-M, SL1.
¿En que se benefician?
T2i tiene pantalla fija. (Procesador Digic 4)
T3i tiene pantalla movil (Procesador Digic 4)
T4i tiene pantalla movil touchscreen (Procesador Digic 5)
T5i tiene pantalla movil touchscreen (Procesador Digic 5) (De hecho, reemplaza a la T4i por ser 99% identicas)
60D tiene pantalla movil, mas robusta y proteccion ambiental (Procesador Digic 4)
70D tiene pantalla movil touchscreen, mucho mas robusta y mas sellada (Procesador Digic 5)
7D tiene pantalla fija, INCREIBLEMENTE ROBUSTA y MUY sellada ambientalmente (DOBLE procesador Digic 4)
Eos-M, compacta, pantalla touchscreen, (Procesador Digic 5)
SL1, cuerpo reflex diminuto, pantalla fija, (Prcesador Digic 5)
Ahora, entre la T2i/T3i/T4i/T5i ¿justifica el gasto de precio?
La verdad que no, eligiria los ultimos 3 modelos y compraria el mas economico y el resto lo uso en un lente (Por ejemplo el 55-250mm que cuesta u$s200).
El Digic 5 de la T4i/T5i no trae mucha diferencia en reduccion de ruido (imperceptible si se leen reviews), si en la tasa de disparos por segundo, pasando de 3.7 fps (T3i) a 5 fps (T4i/T5i).
Encontraron un fanatico de Canon, jajajaja! xD
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alejandro, la verdad que sos fanatico en serio.. jajajajajaaj millon de gracias crack... ya tengo la t4i, al final me decidi por ella, y ya la tengo hace un tiempito, y la verdad que me gusto.. Un abrazo grande y gracias de nuevo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|