Tema: Consulta para lentes nikon
|
|
|
| 997 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por laura borsellino el 21/03/2013 a las 12:03 
|
|
20/03/2013 10:30 am | tema inicial |
|
Consulta para lentes nikon |
|
Hola!
Me podrían dar alguna pista para decidir qué lente es mejor para una nikon d7000 , sobre todo fotografío aves rapaces... necesito algo rápido en AF !
consultando llegué a estas dos opciones pero no puedo decidirme qué es más adecuado o si alguien tiene experiencia con estos lentes y me pueda decir qué tal andan...
SIGMA APO 50-500mm F4.5-6.3 DG OS HSM
y
Nikkor AF-S 300mm f/4D IF-ED
Muchas gracias!
Laura
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Consulta para lentes nikon |
|
Hola Laura, el nikon es mas calidad de imagen, mas rapidez de enfoque y mas luminosidad ( y mas caro )
El sigma es mucho mas versatil porque cubre muchas focales y ademas mas barato.
Yo tuve una D7000 con un sigma 150-500 y realmente anduve muy bien. Casi siempre ( como seria en tu caso ) lo usaba en 500 mm que serian 750 por el sensor dx, contra 450 que serian con el nikon.
Me comentaron que el nikon va muy bien con el teleconverter 1.4x ( lo que lo llevaria en dx a 630 mm )
El nikon no tiene estabilizador pero es mas liviano.
En resumen el nikon es calidad y rapidez de enfoque. El sigma es practicidad y mayor distancia focal.
Espero que te sea de ayuda. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Consulta para lentes nikon |
|
carlos lovrinchevich escribió: | Hola Laura, el nikon es mas calidad de imagen, mas rapidez de enfoque y mas luminosidad ( y mas caro )
El sigma es mucho mas versatil porque cubre muchas focales y ademas mas barato.
Yo tuve una D7000 con un sigma 150-500 y realmente anduve muy bien. Casi siempre ( como seria en tu caso ) lo usaba en 500 mm que serian 750 por el sensor dx, contra 450 que serian con el nikon.
Me comentaron que el nikon va muy bien con el teleconverter 1.4x ( lo que lo llevaria en dx a 630 mm )
El nikon no tiene estabilizador pero es mas liviano.
En resumen el nikon es calidad y rapidez de enfoque. El sigma es practicidad y mayor distancia focal.
Espero que te sea de ayuda. Saludos. |
Muchísimas gracias Carlos!!
Más alcance me vendría bien, pero también tengo que considerar cuánto puedo cargar!!
Intentaré llegar al nikon entonces, me importa más la calidad y rapidez que el alcance, al menos por ahora para privilegiar un lente.
Laura
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola laura , te cuento que uso el 300 mm F4 de Nikon , con una D300 , y la verdad que estoy mas que conforme ,la unica contra que le encuentro es el estabilizador que no tiene , normalmente lo uso con un teleconverter 1.4 nikon , el enfoque es rapido y super silencioso , es un lente relativamente liviano , si podes tirarte a comprar el NIKON seria la mejor opcion , es mi humilde opinion .
Espero que te haya ayudado .
Sldos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
no dudes más por precio, calidad y peso el Nikkor 300 F4! saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos!!!
|
|  me gusta |
|
|