Tema: Canon Speedlite 600EX-RT y monopie
|
|
|
| 833 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Roman Anselmo el 19/09/2013 a las 14:33 
|
|
18/09/2013 8:06 pm | tema inicial |
|
Canon Speedlite 600EX-RT y monopie |
|
Tengo una consulta, mi tía para octubre va a viajar a Nueva York, y va a pasar por B&H una casa fotográfica enorme. Yo le dije que me traiga algo y estuve averiguando.
Yo necesito un flash y un monopie, yo quiero que ustedes me asesoren para ver que monopie comprar, que en lo posible sea Canon o Manfrotto y que me digan que tal es ese flash para la fotografía de aves...
Desde ya muchas gracias
Saludos gente de FN
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Canon Speedlite 600EX-RT y monopie |
|
Ese es un flashazo che!! Si no me equivoco, es el mejor flash de Canon en este momento... Nunca tuve uno en la mano, pero usé el 580 ex II y es una maza, este se supone que es mejor. Ojo al piojo con el peso... casi medio kg sin pilas!! jajjaja!!
Con respecto al monopié, un Manfrotto lo tenes para toda la vida... pero tambien hay otras marcas mas económicas y de muy buena calidad, como Benro por ejemplo.
Saludos y suerte con los chiches nuevos!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Canon Speedlite 600EX-RT y monopie |
|
Hola Roman, el flash ese es el último que lanzó Canon al mercado, yo me hice traer por mis viejos el año pasado un 580 y se aparecieron con el 600. Tiene más alcance que el otro por lo que para aves te va a venir de 10, igual no creo q haya mucha diferencia con el otro en potencia. Si el precio es mucho menor yo daría prioridad al bolsillo, pero eso evalualo vos. Con ninguno de los 2 vas a tener problemas, salvo q el ave esté lejos de su alcance y tengas q agregarle un Better Beamer, que es una prolongación para aumentar la potencia de la luz. Si mal no recuerdo en el foro hay algún tutorial para armar uno con cosas baratas. Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Canon Speedlite 600EX-RT y monopie |
|
Gabriel Nuñez escribió: | Ese es un flashazo che!! Si no me equivoco, es el mejor flash de Canon en este momento... Nunca tuve uno en la mano, pero usé el 580 ex II y es una maza, este se supone que es mejor. Ojo al piojo con el peso... casi medio kg sin pilas!! jajjaja!!
Con respecto al monopié, un Manfrotto lo tenes para toda la vida... pero tambien hay otras marcas mas económicas y de muy buena calidad, como Benro por ejemplo.
Saludos y suerte con los chiches nuevos! |
Gracias por comentar Gabriel, un Nissin Di866 que tal es?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Canon Speedlite 600EX-RT y monopie |
|
Lucas Benegas escribió: | Hola Roman, el flash ese es el último que lanzó Canon al mercado, yo me hice traer por mis viejos el año pasado un 580 y se aparecieron con el 600. Tiene más alcance que el otro por lo que para aves te va a venir de 10, igual no creo q haya mucha diferencia con el otro en potencia. Si el precio es mucho menor yo daría prioridad al bolsillo, pero eso evalualo vos. Con ninguno de los 2 vas a tener problemas, salvo q el ave esté lejos de su alcance y tengas q agregarle un Better Beamer, que es una prolongación para aumentar la potencia de la luz. Si mal no recuerdo en el foro hay algún tutorial para armar uno con cosas baratas. Abrazo |
Muchas gracias por la info. Lucas!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|