Tema: Lente Macro 35-80mm

577 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Gabriel Montenegro el 06/03/2014 a las 22:49 Ir a la ultima respuesta

03/03/2014 12:17 pmtema inicial  
Fuera de línea Gabriel Montenegro
Lente Macro 35-80mm
Ultima edición el 03/03/2014 2:03 pm
Hola a todos. Me arme un lente Macro con un lente Canon 35-80mm que compre en tan solo escasos $100 (en estos días no compras ni el pan con ese monto). Buscando en internet encontre que desarmando el lente y retirando el primer juego de cristales se podia obtener, con un lente de la época analógica, prestaciones mas o menos decentes para fotografía macro con la ventaja de poder diafragmar desde la cámara. Decidido a probar, retire tornillos, corte con un cuchillo caliente el plastico al rededor de los cristales, retiré los mismos, lije los bordes asperos creados por lo chastrin de mi trabajo, volvi a colocar la pieza ya sin los cristales, atornille y coloque el filtro UV quedando un hermoso lente económico para aquellos que no dispongan y quieran entrar un poco en este mundo de la fotografía macro.

me gusta

03/03/2014 1:21 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Lente Macro 35-80mm
busca en el foro que hay un tutorias de Mario Camardella usando ImageShack
Si no lo encontras avisa

me gusta

03/03/2014 2:04 pmrespuesta #2 
RE: Lente Macro 35-80mm
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Si no lo encontras avisa

Muchas gracias, Ricardo!!!!.... Saludos.

me gusta

03/03/2014 2:20 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Si no lo encontras avisa

No lo encuentro

me gusta

03/03/2014 6:23 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Gulivart
¿Cual es la distancia mínima entre el zoom y el sujeto para que enfoque? Gracias.

me gusta

03/03/2014 7:52 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Pedro Ramon Gauna
Grabriek seria bueno, creo yo, que hicieras una suerte de tutorial de lo que hiciste y como lo hiciste estoy casi seguro de que habriamos varios interesados en probar lo que hiciste. Y en cuanto puedas sube un par de fotos del resultado obtenido. Saludos

me gusta

06/03/2014 10:49 pmrespuesta #6 
Pedro Ramon Gauna escribió:
Grabriek seria bueno, creo yo, que hicieras una suerte de tutorial de lo que hiciste y como lo hiciste estoy casi seguro de que habriamos varios interesados en probar lo que hiciste. Y en cuanto puedas sube un par de fotos del resultado obtenido. Saludos

Acá lo explican mejor que yo. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ezwcaff-2z4

me gusta

Escribir nueva respuesta