Tema: Necesito consejos para entrar al mundo de la fotografia de aves!!
|
|
|
| 824 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Martin Damian Diaz el 17/09/2014 a las 22:35 
|
|
17/09/2014 2:39 pm | tema inicial |
|
Necesito consejos para entrar al mundo de la fotografia de aves!! |
|
Buen dia !! les cuento que siempre me encanto la fotografia de la naturaleza....por motivos economicos fui postergandolo... ahora pude adquirir una sony dslr-a230 con el lente 18-55.....lo que mas me gusta es fotografiar aves, por lo que tengo que comprar un nuevo objetivo, el tema es que no cuento con demasiado dinero, por lo cual agradeceria que me aconsejen alguno minolta u otra marca que sean dentro de todo economicos y buenos...desde ya muchas gracias, saludos a toda la comunidad de fotonat.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Necesito consejos para entrar al mundo de la fotografia de aves!! |
|
dicen los que saben que si no tomaste una buena foto, es x que no te supiste acercar, y pasa por ahí la cosa, no tenes que salir corriendo detrás del ave, sino que tenes que esperarla, sorprenderla, esconderte, yo tengo lentes sigma que me dieron buenos resultados, son mas baratos, lo mas importante acá, es dar ese primer paso decidido en entrar en este mundo de las aves, no te vas a arrepentir, te va a dar muchas satisfacciones, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :Necesito consejos para entrar al mundo de la fotografia de aves!! |
|
hola ricardo, te agradezco, comparto lo que decis, es mas, las fotos que subi hasta ahora fueron tomadas con una semi reflex, por lo cual tuve que utilizar varias tecnicas para acercarme lo mas posible... pero en este caso lo que necesito son consejos para elegir un lente...gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|