Tema: Flash Yongnuo Yn-565ex

990 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Valpreda el 24/09/2014 a las 11:53 Ir a la ultima respuesta

21/09/2014 2:34 pmtema inicial  
Fuera de línea Carlos Valpreda
Flash Yongnuo Yn-565ex
Hola, tengo un amigo que prometiò regalar un flash para Nikon y despuès mirò los precios y quedò perplejo (ja).
Me preguntò si conocìa algo màs barato y vi este flash que cuesta menos de la mitad que el Nikon.

La pregunta es, si alguno lo conoce o lo usò ¿ funciona bien con Nikon, es confiable en cuanto a duraciòn ?

Muchas gracias y ¡¡ Feliz dìa del Fotògrafo !!

me gusta

22/09/2014 3:00 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Pedro Garabaya
RE :Flash Yongnuo Yn-565ex
Yo tengo una nikom y un Yongnuo, no se si la misma marca que vos. Pero me anda a la perfeccion...Lo único que todo manual... sin Ttl, al menos el mio. Va perfecto, me anda re bien

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

23/09/2014 1:30 amrespuesta #2 
Muchas gracias Pedro.

Saludos.

me gusta

24/09/2014 1:20 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Huberty
Hola Carlos... Yo tengo flashes de esa marca y cada día hacen mejores cosas y sus flashes ni tienen mucho que envidiarle los de canon o nikon. Si lo vas a usar para naturaleza Deberías buscar el modelo que dispara en alta velocidad (high speed sincro ) o sea que dispare hasta en 8000 de velocidad. Los demás o son manuales sin ttl o tienen ttl pero siempre sincronizan hasta 200 de velocidad... Lo cual es una complicación en nuestra disciplina cuando lo usamos mayormente como relleno... Saludos y estoy a tu disposición por cualquier cosa
Marianito

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

24/09/2014 11:53 amrespuesta #4 
Muy amable Mariano, tea agradezco los datos que me pasás, son muy útiles y estimo que van a decidir la compra.
El flash no es para mi, un compañero de laburo me pidió ayuda porque no llegaba al Nikon y ante mi ignorancia recurrí a ustedes.

Saludos, Carlos.

me gusta

Escribir nueva respuesta