Tema: Virus en la tarjeta SD
|
|
|
27/03/2015 9:49 pm | tema inicial |
|
|
Hoy al abrir la tarjeta de memoria de 16g en la Pc me entro un virus, solo se ven símbolos y en la cámara no se ven . Si alguien sabe como recuperar se lo agradezco .
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Virus en la tarjeta SD |
|
umm no estoy segura si los jpg pueden contener virus, no creo, así que imagino q si bajás las fotos desde la cámara a la pc y luego formateás la tarjeta estará bien. Yo uso linux, si tuvieras uno a mano sería ideal porque no funciona el virus, pasás las fotos y formatéas la tarjeta. Podés sino bajar un linux que se usa booteando desde el cd (ubuntu o mint son sencillos), booteas el cd para arrancar el sistema y bajás los archivos de la SD, luego formateá la tarjeta.
Es lo que se me ocurre en principio, tenés idea qué virus se supone que es? Sólo había jpg en la tarjeta o ves algo más?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Virus en la tarjeta SD |
|
laura borsellino escribió: | umm no estoy segura si los jpg pueden contener virus, no creo, así que imagino q si bajás las fotos desde la cámara a la pc y luego formateás la tarjeta estará bien. Yo uso linux, si tuvieras uno a mano sería ideal porque no funciona el virus, pasás las fotos y formatéas la tarjeta. Podés sino bajar un linux que se usa booteando desde el cd (ubuntu o mint son sencillos), booteas el cd para arrancar el sistema y bajás los archivos de la SD, luego formateá la tarjeta.
Es lo que se me ocurre en principio, tenés idea qué virus se supone que es? Sólo había jpg en la tarjeta o ves algo más? |
Gracias Laura, jpg y raw le paso cualquier antivirus y me dice que no tiene, me dice no se puede ver las imágenes, también probé recuperar las fotos y mandarlas a una carpeta pasan los raw y los jpg y con su peso y me dice que no hay imagines. En las dos carpetas me dice que están vacías y después hay un archivo que no se puede abrir que contiene teóricamente todos las fotos. Seguiré probando !!! GRACIAS !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me ocurrió una vez y me dijeron que una causa probable era retirar la tarjeta sin apagar la cámara, yo no encontré manera de recuperará los archivos..., suerte!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Graciela Tejeda escribió: | me ocurrió una vez y me dijeron que una causa probable era retirar la tarjeta sin apagar la cámara, yo no encontré manera de recuperará los archivos..., suerte! |
Hola Graciela, recupere todo, hasta tarjetas que tenia vacías, INCREÍBLE!! por lo menos para Mi. cardRecovery.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo!, yo no pude rescatar nada....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que tarjeta es Pablo ? a mi me paso con una Lexar y recuperé el 80 % con un programita bajado de la web tambien. Que suerte que lograste recuperar todo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nino A. Grangetto escribió: | Que tarjeta es Pablo ? a mi me paso con una Lexar y recuperé el 80 % con un programita bajado de la web tambien. Que suerte que lograste recuperar todo |
Hola Nino,Kingston SD 16 GB, raro lo que me paso, después quise sacar con esa memoria y me decía tarjeta llena, la puse para formatear en la cámara y tampoco pude, si me dejo con la pc. Yo recupere todo con este programa hasta fotos que ya había borrado hace tiempo. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|