Tema: Canon 400D es lo mismo que la Rebel XTi????

205 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Azparren el 19/08/2007 a las 16:36 Ir a la ultima respuesta

17/07/2007 3:00 pmtema inicial  
Luis Gabriel Calizaya
Canon 400D es lo mismo que la Rebel XTi????
Amigos... despues de un largo tiempo sin cámara llegué a la reflex, me decante por la canon 400D... la pedí de mercadolibre y despues ví un modelo similar llamado Rebel... la compra ya la hice y despues vi que la promocionaban como Rebel.-... y tengo un amigo que tiene una 400D y no dice rebel... en sintesis que compre?.... la Rebel es la misma que la 400D???
Gracias.

me gusta

17/07/2007 3:02 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Canon 400D es lo mismo que la Rebel XTi????
Luis, creo es lo mismo y la denominación depende del origen de la cámara según sea de Europa o USA....algún experto podrá confirmar.

Saludos y felicitaciones!

me gusta

17/07/2007 3:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Tal como dice Guille Canon 400D es lo mismo que Rebel XTi, el primero es el nombre para el mercado europeo y el segundo para EEUU. El nombre de tu cámara va a depender de donde la importen, pero en cualquier caso se trata del mismo producto con exactamente las mismas prestaciones.

Saludos, Mariano.

me gusta

17/07/2007 4:42 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Bienvenido Juje!!!. Compraste un cañazo!!!. Yo tengo la Rebel XTi, que tiene una diferencia con la 400D, que es el nombre: CUAC!!!.

Es lo mismo che!!. Viendo lo que hiciste con la Sony, ahora vas a hacer magia Juje!.

Te mando un abrazo, y te felicito loco!.

me gusta

19/08/2007 4:36 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Alberto Azparren
Es la misma maquinola, inclusive si vas a comprarla a EEUU te la ofrecen como Rebel 400D / XTi.- Una maravillosa máquina solo que hay que tratarla con cuidado, un uso "soft", no es para "trabajar" pero da unos resultados buenísimos (según el lente obviamante).- Ahora que ya es un poquito "vieja" se consiguen muy baratas (en USA) yo acabo de pagar el cuerpo + sigma 17/70 Macro + sigma 70/300 Apo + 2 Gb mem + boludeces (maletin, trípode, un flashcito, una batería, un mp3 etc) u$s 890.-

me gusta

Escribir nueva respuesta