Tema: Cable Disparador para Canon Xt
|
|
|
| 189 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 13/12/2007 a las 20:26 
|
|
13/12/2007 1:16 am | tema inicial |
|
[ quote : Guillermo Cozzo ] |
|
Guillermo Cozzo Wrote : | Muchachos...busco un cable para utilizar en fotografía de paisaje o nocturas o de rayos...es decir, no necesito algo muy largo...pero que no sea para armar por favor , por donde empiezo?? voy a estar en Bs As entre Navidad y Año Nuevo, por ahí alguien sabe donde puedo conseguir o tiene alguna información posta, antes de meterme en san google....
Gracias!!!! |
Hola Guille!.
Mirá, yo compré el inalámbrico original (RC-1) en Consentino a 130 pesos, hace ya unos 8-10 meses. Para eso está espectacular, pero hay que tener en cuenta de que solo dispara si estas de frente a la cámara, el sensor está de frente. Tiene un alcance de 5 mts apróximadamente, y tiene dos posiciones, una que dispara en el acto y otra a los 2 segundos. Está bueno.
Pero muchas veces uso el otro, el casero, que no hace falta que lo hagas de 30 metros (solo enfermitos como Ramón, Mariano, Belén y yo lo hicimos así..).
El post que hizo Alberto Marini está muy claro de como hacerlo (igual yo se lo dí a un técnico electrónico por falta de tiempo). Total lo haces de 1.5 mts y estás perfecto!!. Anda de 10!.
Guille cualquier cosa preguntá nomás.
Un abrazo!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Cable Disparador para Canon Xt |
|
Gracias muchachos....
Manuco, si compro el inalámbrico voy a salir en todas las fotos!! :D
Lo del planito y armarlo soy un desastre así lo debería descartarlo...con un cable corto está OK para lo que quiero....creo que por lo que dicen voy a averiguar en Cosentino.
Manuco/Carlos/Mati...gracias!!!
Un gran saludo!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Cable Disparador para Canon Xt |
|
Guilleeeeeeeeeeeee!!!. Me extraña amigo!!!. Lo podés disparar de atrás de la cámara, extendiendo tu brazo para adelante, ahí no vas a salir ni vos ni tu brazo, salvo que tengas un gran angular de 0.15x jajaja!!.
Yo lo usé mucho con el equipo puesto en el trípode, para ver si podía eliminar las fotos movidas en 500mm, utilizando este método.
Así que no vas a tener problemas.
Suerte amigazo!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|