|
| 274 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Arigós el 19/02/2008 a las 13:02 
|
|
18/02/2008 10:09 pm | tema inicial |
|
|
No puedo decirte nada ni a favor ni en contra, no conozco la marca...
Pero teniendo en cuenta el precio trataría de estirarme un poco más y llegar a este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34435648-gitzo-heavy-duty-tripod-con-manfrotto-488rc2-ball-head-_JM
Tampoco es un monopie como vos andás buscando, pero te lo comento porque está a un precio bastante conveniente. A mi el cabezal solo (justo es el mismo que tengo) me costó eso en Santiago distrifot, y la marca del trípode, Gitzo, es de las mejores junto con Manfrotto.
No se, no es lo que andás buscando pero por ahí el dato te sirve. Me parece que a ese precio es una oportunidad...
Cordial saludo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano, gracias por el dato. En realidad ando buscando un monopie porque ya tengo un Manfrotto 055, pero para algunas salidas es muy pesado.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
HOla CArlos... recién veo el tema del foro porque ando cuidano la casa de mi hermana y ahí no tengo internet...el monopié que decía vos yo lo compre hace unos meses y te digo que está bueno, sobre todo por el precio. si tu tema es que no sea pesado te dio que pesa bastante sobre todo porque el joistick y la bola del cabezal son bien mazisos...es bien alto y bastante gordito el el trama superior.
no es un Gitzo pero el sistema de la rótula con la bola y el joistick son bien cómodos. además te trae una funda como de lona dura para llevarlo cruzado en la espalda, no es gran cosa pero está.......
yo lo compre por el precio, el sistema....
espero que haya sido de ayuda....
Marianito 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buen dato, Mariano.
Te lo agradezco mucho.
Saludos
|