Tema: TELE PARA SONY DIGTAL


 282 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Eduardo Jordan el 26/08/2008 a las 16:59 Ir a la ultima respuesta

  22/08/2008 9:43 amtema inicial  
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
TELE PARA SONY DIGTAL
Tengo una h-5 y me gustaria incorporar un tele a esta camara, no hay mucho en el mercado para las digitales, pero sony ofrece uno de 1.7. mi pregunta es:
alguien lo tiene? le funciono? vale la pena??
mañana estoy viajando a bs as porque aca no se consigue como para probarlo antes. Saludos y muchas gracias

mod. VCL-DH1758


me gusta

  22/08/2008 8:52 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Eduardo Jordan
RE :TELE PARA SONY DIGTAL
Yo tengo la H1 con ese convertidor, y me rinde un montón.Lo compré en Sony por internet, pero si vas lo podés comprar en los locales de SonyStyle en los shoppings.

me gusta

  25/08/2008 12:46 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :TELE PARA SONY DIGTAL
Que tal eduardo, una consula vos qeu lo tenes y que ambas maquians son bastantes parecidas. cuando le das el maximo del zoon la foto sale con la misma calidad que sin el lente? porque yo compre uno pero me pierde mucha calidad con el maximo del zoon, muchas gracias por la respuesta. saludos

me gusta

  25/08/2008 4:52 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :TELE PARA SONY DIGTAL
Hola Javier
Yo tengo ese lente que es el indicado para este modelo de camara, creo que mejor que eso no vas a poder encontrar. Algunos han usado el Raynox x2 para las sony pero al parecer te complica el estabilizador y a veces los resultados no son buenos, mas cuando usas el zoom al mango, tal vez ese sea el problema, estas camaras aceptan un factor de multiplicacion de x 1.7, si le pones mas no se garantiza que funcione bien.
Las fotos que estan en mi galeria estan todas tomadas con la sony h5 + el teleconversor.

Suerte y saludos


me gusta

  26/08/2008 4:59 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Eduardo Jordan
RE :TELE PARA SONY DIGTAL
Creo que lo que te pasa es que estas usando el zoom digital..tenes que configurar el zoom digital en "inteligente" asi no te deja pasar del máximo.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta