Tema: Tamron 17-50 ld xr diII sp if 2.8
|
|
|
| 250 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Manuco Mercante el 18/09/2008 a las 15:46 
|
|
29/08/2008 12:19 pm | tema inicial |
|
Tamron 17-50 ld xr diII sp if 2.8 Ultima edición el 29/08/2008 12:25 pm |
|
Hola Gente de FN. He adquirido este lente ayer y tube varias sorpresas.
Busque un lente luminoso para poder sacar fotos en condiciones de luz escasa y me doy cuenta que con el tamron me salen movidas igual. Le estoy dando toda la apertura (f/2.8), pero parece que la D300 no evalua bien la foto y me sale movida.
Por favor si alguien tiene el mismo lente y me puede ayudar. o alguno que me sepa decir que estoy haciendo mal, dado que las calificaciones en la red de este lente son aceptables.
Las fotos las saque con prioridad en apertura para mas datos.
Y otra pregunta mas si se permite. que filtro le pongo a los lentes ? los tres son de 67 mm.Se que tienen que ser uv y polarizadores pero cual es la marca que conviene. Gracias
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Tamron 17-50 ld xr diII sp if 2.8 |
|
Si te salen las fotos movidas pese a que usas el objetivo a plena apertura, eso significa que las condiciones de luz son tan pobres que la camara elige una velocidad demasiado baja, por ende la foto sale trepidada.
La culpa obviamente no la tiene la calidad del lente, pues un F/2,8 es igual en cualquier objetivo, sino que al usarlo en prioridad a la apertura si la luz es escasa, como te digo la camara elegira un velocidad lenta para que la foto salga correctamente expuesta.
La solucion entonces es usar tripode, o un ISO mas elevado. Con tu D300 podes usar hasta ISO1600 sin tener problemas con el ruido.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lito, ya le estoy agarrando la mano al lente. Se ve que todo es cuestion de practica.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anibal.. Yo tengo el mismo, pero para Canon. Es una maravilla. Tenes un lenatazo, ni dudes ello. Ya le vas a agarrar la mano.. Prestá mucha atención a las velocidades como dice Lito.. El tema pasa por ahí..
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|