| 

| 

| 

Tema: Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan???

|  
		|  |  |   
          | 

|  | 251 visualizaciones  - 2 respuestas. Ultima respuesta por Emiliano Depino el 15/09/2008 a las 21:02

|  |  
 | 15/09/2008 6:47 pm | tema inicial | 
 | 
|  | | | Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan??? 
 | 
 |  | Primero que anda me presento, mi nombre es Emiliano. Les cuento que hace tiempo que vengo viendo este foro y está muy bueno;) . Soy estudiante de Ecología y me gusta mucho salir al campo y diferentes lugares, cosa que hago siempre que puedo, es por eso que decidí comenzar a congelar momentos que uno vive. Quería que ayuden un poco ya que quiero comprarme una cámara. Hay ciertas cosas que me interesa que la cámara que compre pueda satisfascer, o por lo menos lo maximo que se pueda...

*bastante Zoom (ya que me gustan mucho las aves y creo que es bastante necesario para fotografiarlas bien)sería ideal también que la cámara tenga la posibilidad de agregarle un teleobjetivo (vi que vienen de 1,7x generalmente.

*me interesa mucho que pueda grabar videos, es por eso que descarto las reflex.

En cuanto a cámaras estuve viendo por internet la DSC-H50 de Sony, la P80 de Nikon, y la SP-565 Ultra Zoom de Olympus...

Que me recomiendan? consejos? cosas a tener en cuenta?

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el Foro!Saludos!

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | RE :Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan??? 
 | 
 |  | yo tengo una canon power shot s5 is  y para las tareas que mencionastes  creo que andaria muy bien   y la calidad de video de esta camara es sorprendente  no vas a lograr la calidad de las reflex pero vas a estar conforme 

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | RE :Soy nuevo en esto, que compacta me recomientan??? 
 | 
 |  | Muchas gracias por sus comentarios!!! Los voy a analizar y a tener en cuenta. 
 Sigamos escuchando comentarios. Saludos!

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

|  |