|
| 225 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Lisardo Maggipin el 29/09/2009 a las 23:36 
|
|
22/09/2009 2:52 pm | tema inicial |
|
|
Estoy pensando en comprar este equipo antes de fin de año, alguien tiene data sobre el mismo? Vale la pena comprarlo? Relación costo/utilidades?
Muchas gracias, desde ya!
Pablo
|
 me gusta |
|
|
|
[ quote : Pablo Santiago ] |
|
Hola Pablo,
como estas?
Los datos de la D5000 los podes ver en la página: www.nikousa.com
Si queres ver mucha información de un experto, andá a la página de Ken Rockwell que es un impresionante tester de cámaras, el link para que veas el rendimiento de la D5000 esta acá:
http://www.kenrockwell.com/nikon/d5000.htm
No se que es lo que pretendes hacer con la cámara, pero por lo que entiendo, la D5000 es una D40 O D40X mejorada porque tiene el sensor CMOS en lugar del CCD, por lo que tiene muy buen rendimiento en altas ISO. De todas maneras, me parece que si podes estirarte un poquito me tiraría a la D90 que tiene muchas mejores prestaciones que la D5000. En la página de Ken Rockwell vas a ver comparaciones de las cuatro camaras con CMOS para ver como funcionan.
Cualquier duda no dejes de consultar. Un abrazo,
Lisardo
Pablo Santiago Wrote : | Estoy pensando en comprar este equipo antes de fin de año, alguien tiene data sobre el mismo? Vale la pena comprarlo? Relación costo/utilidades?
Muchas gracias, desde ya!
Pablo |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lisardo!!! Voy a seguir tus recomendaciones a la hora de las comparaciones.
un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo,
disculpá que escriba nuevamente, quería aclararte una cosa respecto a la D5000, hoy hice un par de averiguaciones respecto al equipo que te interesa, tené mucho cuidado con los lentes, porque esta cámara, tanto como la D3000 solamente funcionan con lentes del tipo AF-S, que son los nuevos lentes de Nikon (en realidad hace un tiempo estan en el mercado), los lentes del tipo AF-I no los reconoce, solamente se puede trabajar en manual con ellos.
Por lo demás la cámara es muy buena, particularmente yo, si pudiera, desconozco tus posibilidades económicas me tiraría a una D90, que es más profesionalizada.
Espero no confundirte, un abrazo,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|